Un aficionado más: Juan Reynoso declara su amor a Cruz Azul

Juan Reynoso habló sobre su paso por el Cruz Azul y dijo ser un aficionado más del club mexicano

FBL-LIBERTADORES-RIVER-MELGAR

Juan Reynoso recordó su tiempo en México hablando sobre el Cruz Azul. Crédito: JUAN MABROMATA | Getty Images

La historia de Juan Reynoso es digna de ver, pues el entrenador que fue capaz de romper la sequía del conjunto que duró más de dos décadas sin alzar el campeonato, 23 años para ser exactos, es por esta razón que el mismo habló e indicó que era un aficionado más del conjunto cementero.

Recordemos que el mismo fue anunciado como entrenador de la Selección de Perú, y en una rueda de prensa hecha para asumir el cargo, el exentrenador de la máquina cementera habló sobre el conjunto mexicano, dejando claro que fue lindo vivir todo lo realizado con dicha institución.

“Fue un lindo momento que me tocó vivirlo como jugador y después como técnico, en un club donde tuvimos muchos fantasmas, ya hablo en primera y tercera persona porque soy aficionado de ese club en México”

Juan Reynoso

Además, el ahora entrenador de Perú, habló sobre su reto principal con la Selección, clasificar al siguiente Mundial, ese que se disputará en Canadá, México y Estados Unidos en el 2026.

“Me encuentro maduro, tranquilo en situaciones de vida, todos evolucionamos en nuestras profesiones. A lo largo de nuestra carrera diseñamos distintas metodologías de trabajo, de gestión de grupos. Me encuentro en el mejor momento individual en cuanto a esa tranquilidad”.

Juan Reynoso

La novena estrella de Cruz Azul

Con el entrenador en la cancha, Cruz Azul enfrentó a Santos Laguna para así quedar campeón en suelo azteca. Y fue el 30 de mayo cuando el mismo logró gritar campeón en el Estadio Azteca, para así dejar atrás la sequía que no solo aquejaba a la institución, sino a todos los seguidores del conjunto celeste.

También te puede interesar
-Hirving ‘Chucky’ Lozano y Napoli suman nueva victoria antes del arranque de la Serie A
¿Adiós a México y al Cruz Azul? Ángel Romero en la órbita de Boca Juniors de Argentina
¿Abandona a Pumas UNAM? Todo lo que se sabe de la salida de Juan Dinenno al fútbol árabe

En esta nota

Cruz Azul Juan Reynoso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain