Un muerto y cuatro heridos dejó un tiroteo que ocurrió cerca de un ‘swap meet’ en Panorama City

Las autoridades acudieron inicialmente por el reporte de un accidente de tránsito; los informes dicen que el sospechoso o sospechosos escaparon del lugar en un automóvil BMW M3

Police tape secures a crime scene outside a club after a shooting in Brooklyn on October 12, 2019. - At least four people died and three were wounded in a shooting at a social club in New York eary Saturday, police said. No one has been arrested over the shooting, which took place in Brooklyn, and the motive and exact circumstances are not known, a New York police official told AFP. The local affiliate of ABC News described the place where the shooting took place as an after-hours club. (Photo by Johannes EISELE / AFP) (Photo by JOHANNES EISELE/AFP via Getty Images)

Las autoridades buscan al responsable del tiroteo en Panorama City. Crédito: JOHANNES EISELE | AFP / Getty Images

Una persona falleció y cuatro más resultaron heridas por un tiroteo que ocurrió la tarde de este miércoles en el exterior de un “swap meet” en Panorama City.

Los disparos se reportaron aproximadamente a las 2:30 p.m. cerca de Valley Indoor Swap Meet, localizado en 14650 Parthenia Street, en la intersección con Tobias Avenue.

La policía respondió inicialmente al reportes de un accidente que había ocurrido cerca del área y que involucraba a un automóvil sedán blanco. No se supo de inmediato cómo se relacionaron el accidente y el tiroteo.

En el lugar, las autoridades encontraron a una persona fallecida debido a lesiones por arma de fuego, mientras que al menos otras cuatro personas fueron trasladadas a un hospital local, con reportes de que se encontraban en condiciones estables.

En el área cercana al lugar donde ocurrió el tiroteo se registró una nutrida presencia de oficiales de la policía y al menos cinco ambulancias atendieron la llamada del incidente.

El motivo del tiroteo y una descripción de un posible tirador no estuvieron disponibles de inmediato.

La policía mencionaron que el sospechoso o los sospechosos huyeron del lugar del tiroteo en un automóvil BMW M3.

La policía está hablando con las víctimas y revisan videos de seguridad del “swap meet”.

Te puede interesar:

· Dos familias hispanas sufrieron el robo de sus camionetas y mercancía, que era su único sustento por ventas en un ‘swap meet’ de Santa Clarita
· Vendedores evitan el cierre del ‘swap meet’ de North Hollywood
· Casi tres cuartas partes de los condados de EE.UU. tienen más negocios físicos ahora que antes de la pandemia

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) panorama city swap meets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain