El reinado de Bad Bunny y su debut en Hollywood en el podcast La Opinión Hoy

En esta edición del podcast 'La Opinión Hoy' hablamos sobre el éxito rotundo del cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien ha debutado en Hollywood junto a Bad Pitt en la cinta 'Bullet Train'

Bad Bunny y Brad Pitt en la cinta 'Bullet Train' / Cortesía: Sony Pictures

Bad Bunny y Brad Pitt en la cinta 'Bullet Train' / Cortesía: Sony Pictures Crédito: Cortesía

Un día nuevo, una edición más del podcast La Opinión Hoy. Este 5 de agosto hablamos sobre el reinado de Bad Bunny en la escena musical y su incursión en la pantalla grande de la mano de Brad Pitt en ‘Bullet Train’. Además, más abajo te mostramos quién es la guapa colombiana que dio vida a la esposa del boricua en esta cinta. ¡Aquí te contamos los detalles!

Como cada mañana, los periodistas de La Opinión te traen los temas más relevantes del día en nuestro podcast, donde destacó el intérprete de “Callaíta” por el revuelo que ha generado no solo con su último material discográfico (“Un verano sin ti”), sino por su reciente incursión en Hollywood con la película estadounidense “Bullet Train” (‘Tren Bala’).

Sin embargo, éste no es el único personaje con el que el famoso de 28 años llegará a la pantalla grande, ya que hace algunas semanas se anunció que formará parte del Universo de Marvel interpretando a “El Muerto”. Con ello marcará historia una vez más al convertirse en el primer artista en personificar a un héroe de origen latino.

En palabras de Diana Gutiérrez en La Opinión Hoy, el éxito de Bad Bunny se ha visto marcado por su personalidad y hambre de trabajo, pues ni la pandemia por coronavirus pudo detener su espíritu creativo, lo que lo llevó a realizar uno de sus materiales discográficos más famosos: “Yo hago lo que me da la gana”.

Desde muy joven empezó a hacer las canciones que quería hacer (…) Ese carisma de querer ser algo más o simplemente ser fiel así mismo le ha permitido moverse no solo en el mundo de la música. En 2021 estuvo en la serie ‘Narcos México’ y eso ha sido lo que ha permitido que se vea en otros mundos y que pueda participar en la película “Bullet Train” junto a Brad Pitt”, destacó.

Y es que Bad Bunny personificó a The Wolf (El Lobo), un criminal que no está dispuesto a dejarle camino fácil a Brad Pitt para lograr su cometido. Cabe recalcar que además del puertorriqueño, hay otro talento latino que se sumó a esta película. Se trata de la actriz colombiana Andrea Muñoz, quien dio vida a la esposa del autodenominado ‘conejito malo’.

Si deseas mantenerte informado, recuerda que cada mañana, de lunes a viernes, La Opinión Hoy aborda en 10 minutos los temas más relevantes del día para la comunidad hispana de Estados Unidos, todo esto bajo la voz de Ricardo López Juárez, Diana Gutiérrez y Enrique Hernández, así como con intervenciones del premiado equipo de periodistas de La Opinión.

Te puede interesar:

La Opinión lanza un podcast diario: La Opinión Hoy
Con el álbum número 1 en Spotify, Bad Bunny se convierte en el rey del verano
Bad Bunny se une a la semana de las estrellas de la MLB y cumplirá un sueño de su infancia

En esta nota

Bad Bunny
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain