Joe Biden sigue dando positivo a Covid, pero la tos que le molestaba ya casi desaparece

El equipo médico del presidente encabezado por el Doctor O' Connor le realizaron una nueva prueba de antígenos que salió positiva, aunque la tos que lo había afectado ya casi disminuyó

El primer mandatario continuará en aislamiento.
El primer mandatario continuará en aislamiento.
Foto: MANDEL NGAN/AFP / Getty Images

El médico Kevin O’Connor puntalmente como todos los días envió el reporte de salud del presidente Joe Biden y por séptimo día consecutivo, el mandatario continúa dando positivo a Covid por lo que tendrá que continuar aislado durante más tiempo, aunque la tos que lo estaba molestando ha disminuido considerablemente.

Este viernes el equipo médico de la Casa Blanca realizó una nueva prueba de antígenos SARS-CoV-2 y su resultado fue positivo.

Aunque Joe Biden asegura sentirse bien, el equipo médico continúa realizando algunas pruebas en donde revelaron que su presión arterial, temperatura corporal, la frecuencia respiratoria y la saturación de oxígeno permanecen enteramente normales.

El Doctor O’ Connor reveló en su comunicado de prensa que al primer mandatario le ha disminuido considerablemente la tos que le había afectado un poco en días pasados.

A pesar de continuar dando positivo a Covid desde el sábado pasado, el estado de ánimo del presidente está muy bien, y sus pulmones están limpios, explicó.

Joe Biden continuará en estricto aislamiento, pero continuará con sus actividades y negocios de EE.UU. desde la oficina ejecutiva de la Casa Blanca como lo ha hecho en días pasados.

El presidente está consciente de su salud y para evitar que otras personas se contagien, tanto el personal del Servicio Secreto de la Casa Blanca como los empleados que necesitan tratar asuntos con él directamente, tendrán que mantener una distancia.

El médico aseguró en el comunicado que continuará monitoreando la salud del presidente Biden para informar cómo va su progreso y por el momento no ha cambiado su tratamiento.

Te puede interesar: