“Si Canelo se apendeja, se la van a dejar caer”: Ignacio Beristáin pronostica un nuevo fracaso de Saúl Álvarez 

El popular entrenador atacó directo al orgullo del Canelo. Nacho considera que el tapatío fue beneficiado en las peleas del pasado por la mano de Óscar de la Hoya. Beristaín aseguró que Saúl Álvarez no es tan bueno como lo pintan

Canelo Álvarez

Canelo debe redimirse de su última derrota ante Dmitry Bivol. Crédito: Al Bello | Getty Images

La última derrota de Saúl Álvarez contra Dmitry Bivol agudizó las críticas que siempre han estado presentes en la carrera del mexicano. En medio de las dudas sobre sus éxitos, Canelo enfrentará por tercera ocasión a Gennady Golovkin. Sobre este combate, el popular entrenador Ignacio Beristáin predice una derrota del tapatío. 

“Él (Golovkin) está pensando que tal vez sea su última pelea; si el otro wey se apendeja, se la van a dejar caer”, indicó Beristáin para el podcast Un Round Más.

“Nacho” siempre fue uno de los más críticos hacia Canelo Álvarez. Incluso, el reconoció entrenador puso en tela de juicio las victorias pasadas por la “mano” de Óscar de la Hoya desde su esquina. 

Siento que de De La Hoya (Óscar) le ayudó mucho con los jueces al colorín (Canelo) y ahora ya no va a tener ese apoyo; creo que va a sentir ahora sí la pirinola porque el kazajo se rifa”, aseguró.

Canelo no es lo que parece

A pesar de su impresionante récord y sus infinidades de éxitos, Ignacio Beristáin puso en tela de juicio la calidad de Saúl Álvarez. Incluso, el experimentado entrenador recordó la vez que Julio César Chávez Jr (su pupilo para aquel entonces), lo enfrentó. A pesar de que el tapatío se llevó la victoria, a Nacho no le llenó los ojos.

Yo pienso que le han ayudado bastante; no es el peleador que piensan. Es bueno, pero hasta determinado momento. Yo estuve en la esquina con el hijo de Julio y estaba sin reflejos. No fue rival”, recordó.

También te puede interesar:
· Canelo Álvarez fue “castigado” por el poder de los golpes de su pequeño hijo
· Canelo Álvarez y Dani Alves: los guiños entre el boxeador mexicano y la nueva estrella de la Liga MX
· “Madrearían al mexicano”: Nacho Beristáin sentencia una caída estrepitosa de Pitbull Cruz en un duelo contra Ryan García 

En esta nota

Canelo Álvarez Gennady Golovkin Nacho Beristáin

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain