Agustín Marchesín tiene encuentro inesperado con un fan de América en España, luego de su fichaje con el Celta de Vigo (VIDEO)

Si algo queda claro es que el exguardameta de América no estará solo en su nueva aventura en La Liga, ya que contará con el apoyo de aficionados que han seguido su carrera desde que jugó en México

Agustín Marchesín, durante su etapa como jugador del Club América.

Agustín Marchesín, durante su etapa como jugador del Club América. Crédito: Imago7

Agustín Marchesín dejó una huella grande en México, principalmente durante su paso por América, donde ganó la Liga, la Copa y el Campeón de Campeones, antes de dar el salto a Europa con el FC Porto; y para muestra, basta mencionar lo que registró en video el Celta de Vigo, donde el guardameta tiene un encuentro inesperado con un fan azteca.

A través de redes sociales, el club español publicó un clip donde se aprecian diversos detalles de lo que sucedió en el primer día en España de su nuevo arquero, el cual incluye el inesperado encuentro del portero, quien, mientras compraba víveres en un supermercado, fue interceptado por el seguidor oriundo de la Ciudad de México, que se acercó para pedirle una foto.

Lo conozco desde el América, es muy buen portero”, dijo ante las cámaras.

El video también muestra a Agustín Marchesín tomando mate rumbo a las instalaciones de su nuevo equipo, el reconocimiento médico, la entrega de su camiseta y su primer encuentro con sus nuevos compañeros.

Marchesín llega esta campaña al Celta de Vigo tras un exitoso paso de dos años por el FC Porto, donde ganó todo a nivel local.

El contrato del guardameta con los Célticos es hasta el 2025 y se espera que esté listo para debutar en la fecha 1 del campeonato, cuando su nuevo conjunto reciba al Espanyol en el Estadio de Balaídos.

También puede interesarte:

En esta nota

Agustín Marchesín celta de vigo Club America

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain