Hermana de Octavio Ocaña denuncia el robo de la capilla que fue colocada en el lugar que murió el actor

Bertha Pérez Ocaña, hermana del fallecido Octavio Ocaña, denunció que la capilla que colocaron en el lugar que perdió la vida el joven actor fue robada sin importar el valor sentimental que tenía para toda su familia

Octavio Ocaña tendría su serie | Mezcalent.

Octavio Ocaña tendría su serie | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Bertha Ocaña, hermana de Octavio Ocaña, denunció a través de sus redes sociales que la capilla que fue colocada sobre la autopista Chamapa-Lechería, lugar en el que murió el actor que interpretaba al personaje de “Benito” en la serie ‘Vecinos’, fue robada y sin importar el valor sentimental que tiene para toda su familia la arrancaron por completo.

A poco más de 9 meses de la trágica muerte de Octavio Ocaña, se dio a conocer que fue extraída la capilla que colocaron en memoria del actor justamente en el lugar que perdió la vida el pasado 29 de octubre a consecuencia de un disparo en la cabeza, acto que lamentó su hermana a través de las redes sociales.

Fue Bertha Pérez Ocaña quien a través de un video publicado en su perfil de Instagram confirmó el vergonzoso hecho que sucedió este fin de semana. Y es que, según lo relató, el pasado sábado le informaron que el altar que fue colocado en el lugar que perdió la vida su hermano había sido robado.

Detalló que este era un regalo que hizo un grupo de fanáticos y que fue hecho con la idea de recordar al fallecido actor.

“Yo no he tenido oportunidad de ir a la Chamapa donde perdió la vida mi hermano, pero estamos al pendiente y cuando se puede llevamos una veladora o unas flores, porque es lo que uno hace por sus muertos”, explicó.

Destacó que ha sido decepcionante confirmar la maldad que existe en este mundo, más aun tratándose de algo tan especial para ella y toda su familia, pues cada detalle que colocaron en la capilla fue hecho con amor.

“La capilla que fue regalada con muchísimo amor y cariño por parte de un canal de Youtube, la cual pintaron, la mandaron a hacer especialmente, tenía una imagen de Octavio, una frase y adentro de la capilla estaba una cruz que su familia le mandamos a hacer con una frase, su nombre completo, fecha de nacimiento y de deceso. Y de repente arrancaron la capilla, o sea se llevaron la capilla completa es vergonzoso y decepcionante”, expresó al finalizar.

También te podría interesar:
Nerea Godínez recordó a Octavio Ocaña a 9 meses de su partida con un desgarrador mensaje
Hermana de Octavio Ocaña revela que un nuevo peritaje podría confirmar que el actor fue asesinado
Aparece en redes sociales joven idéntico a Octavio Ocaña: “¿Es o se parece?”

En esta nota

Octavio Ocaña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain