Mujer falleció después de ser apuñalada la madrugada de este domingo en Canoga Park

El apuñalamiento contra la mujer puede estar relacionado con un intento de robo de un automóvil; la agresión fue reportada aproximadamente a las 5:30 a.m. y el sospechoso escapó en una minivan blanca

CHICAGO, ILLINOIS - JUNE 23: Police tape surrounds a crime scene where three people were shot at the Wentworth Gardens housing complex in the Bridgeport neighborhood on June 23, 2021 in Chicago, Illinois. A 24-year-old man died from injuries he suffered in the shooting and two others, a 22-year-old male and a 25-year-old male, were seriously wounded. (Photo by Scott Olson/Getty Images)

La víctima fue encontrada muerta en el lugar del ataque. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Una mujer murió después de ser apuñalada la madrugada de este domingo en Canoga Park, mientras que las autoridades investigaban si el incidente ocurrió durante un posible intento de robo de auto.

Poco antes de las 5:30 a.m., los oficiales respondieron a un informe sobre un apuñalamiento cerca de la intersección de Bassett Street y Canoga Avenue, de acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

En las primeras investigaciones, los oficiales tuvieron conocimiento de que se produjo un altercado entre la víctima y el atacante, lo que provocó el apuñalamiento, dijo un portavoz de LAPD.

Los informes iniciales acerca de un intento de robo de auto no se confirmaron de forma inmediata.

La víctima, identificada sólo como una mujer de unos 40 años, fue encontrada muerta en el lugar del apuñalamiento. Su vehículo, un Ford verde, se encontraba en el lugar, el cual estaba en una zona que estaba acordonada con cinta amarilla.

El agresor escapó en una minivan blanca, dijo la policía. Las descripciones detalladas del vehículo y la persona buscada no fueron divulgadas de forma inmediata.

Algunas imágenes de medios en el lugar del apuñalamiento mostraron un dosel que se colocó sobre el cuerpo de la mujer.

Se pudo observar cerca de una docena de marcadores de evidencia en la acera mientras los detectives de homicidios realizaban su investigación.

Te puede interesar:

· Autoridades arrestaron a hombre sospechoso de matar a puñaladas a una mujer anciana en Long Beach
· Ex piloto de NASCAR Bobby East murió apuñalado en una estación de servicio del Condado de Orange
· A puñaladas mataron a un hombre en un complejo de apartamentos en Thousand Oaks

En esta nota

Apuñalamiento canoga park Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain