VIDEO: Pablo Montero enfurece contra reportera de ‘Ventaneando’ y le rompe su equipo de trabajo

Pablo Montero estalló en contra de una reportera de TV Azteca tras ser cuestionado sobre sus problemas con el alcohol, por lo que él se acercó para romper su equipo de trabajo y exigirle que borrara el video

Pablo Montero.

Pablo Montero. Crédito: Mezcalent

Pablo Montero está dando de qué hablar una vez más debido a la reacción violenta que tuvo con una reportera que lo cuestionó sobre sus problemas con el alcohol, lo que terminó por molestar al cantante provocando un enfrentamiento en el que terminó rompiendo su equipo de trabajo.

El actor y cantante Pablo Montero no sale de una cuando ya está envuelto en una polémica más, y es que tras darse a conocer que no asistió a la grabación final de la serie ‘El Último Rey’ que protagonizó en Televisa porque se encontraba en estado inconveniente, este fin de semana volvió a protagonizar un escándalo con la prensa.

El incómodo momento sucedió la noche del pasado sábado 6 de agosto durante la presentación que el intérprete de “Piquito de oro” tuvo en la Feria de Saltillo, en el estado de Coahuila, México, donde la reportera del programa ‘Ventanenado‘ lo cuestionó sobre sus problemas con el alcohol que ventiló en junio pasado el productor Juan Osorio.

En la grabación que circula en redes sociales únicamente se escucha la pregunta “¿Sí vas a ingresar a uno?”, a lo que él reacciona molesto pidiéndole que sea más profesional.

“No entiendo tu pregunta. O sea… ¿Yo dije eso? Ah entonces no me hagas preguntas que no vienen al caso hija, sé más profesional. ¿Ok?“, menciona el cantante.

Y aunque Italia Herrera le aseguró que solo estaba haciendo su trabajo y después de alejó, Montero se acercó nuevamente hasta dónde estaba la reportera de TV Azteca para romper su equipo de trabajo y exigirle que borrara el video, aunque todo había sido grabado por otros medios que se encontraban en el lugar.

Hasta el momento Pablo Montero no se ha pronunciado al respecto, mientras que el programa de espectáculos conducido por Pati Chapoy lamentó lo ocurrido a través de un mensaje publicado en Twitter con el que condenaron la agresión.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el originario de Torreón, Coahuila, es captado en actitud agresiva con la prensa, ya que fue el pasado mes de junio cuando se molestó con una reportera que le preguntó sobre los rumores que aseguraban se había ido de un restaurante sin pagar la cuenta.

También te podría interesar:
Pablo Montero destapa la razón por la que se rehúsa a ir a rehabilitación
Pablo Montero se molesta con la prensa ante cuestionamientos por su alcoholismo
VIDEO: Juan Osorio tiene una condición para perdonar a Pablo Montero por su falta de profesionalismo

En esta nota

Pablo Montero Ventaneando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain