Por qué los clientes están furiosos con Cracker Barrel 

Cracker Barrel es uno de los restaurantes favoritos de muchas personas en el país. Una decisión tomada recientemente tiene a varios comensales furiosos

Cracker Barrel

La cadena de restaurantes agregó recientemente una salchicha preparada a base de plantas, que ha despertado opiniones negativas de sus clientes. Crédito: Shutterstock

Cracker Barrel, uno de los restaurantes más consentidos del país está a punto de dejar de serlo. La adición de un nuevo elemento al menú no tiene nada contentos a sus clientes más carnívoros.

La popular cadena de restaurantes del sur recientemente incluyó la “salchicha imposible”, un embutido preparado a partir de plantas, y la ha ofrecido como una opción diferente de proteína. 

A través de redes sociales, la compañía anunció este particular alimento. “Descubra nuevas fronteras de la carne. Experimenta el sabor fuera de este mundo de la salchicha imposible hecha de plantas la próxima vez que prepares tu propio desayuno”, dice una publicación.

Las reacciones de inmediato no se hicieron esperar. “Mala elección”, dijo la usuaria Brenda K. Mauney. “Puedes tomar mi salchicha de cerdo cuando la saques de mis manos muertas y frías”, dijo el usuario Mark Vige. 

El usuario Joe Wicker dijo que se debería despedir al vicepresidente de marketing y dijo que la oferta es “un experimento social basado en la ideología y no en los negocios”. 

Ante la ola de comentarios negativos también surgieron algunos que apoyaron la iniciativa de ofrecer alimentos que no fomenten el maltrato animal.

“Gracias por agregar una opción de carne falsa a base de plantas al menú. Cada año más y más personas optan por las plantas, animales, salud y planeta”, dijo la usuaria Laura Warot Jones.

“Estoy muy agradecido de que hayan agregado esto a su menú. Tengo una razón para regresar a su restaurante después de volverme vegetariano para mi beneficio y el de todos los seres vivos, incluido nuestro planeta. Gracias”, dijo el usuario Scott Richardson.

Por su parte Cracker Barrel dijo en un comunicado que tomó esta decisión para encontrar nuevas y mejores experiencias a los consumidores.

“Siempre estamos explorando oportunidades para expandir la forma en que nuestros huéspedes experimentan el desayuno y brindan opciones para satisfacer todos los paladares”, dijo la compañía al medio USA Today. 

En medio de esta decisión se ha registrado en general poco personal en varios restaurantes del país, lo que ha alargado el tiempo de espera y calidad de servicio a los comensales. 

Aún así, y pese a escenarios como el alza de precios en alimentos, debido a la inflación, los consumidores gastan en restaurantes el 40% de su presupuesto mensual en comida, según una encuesta de la plataforma de operaciones digitales PopMenu.

Te puede interesar:
– La casa del coronel Sanders, el fundador del restaurante KFC, está a la venta en Kentucky
– Chik-fil-A es el mejor restaurante de EE.UU. por octavo año consecutivo
– En EE.UU. se espera que 33% de los adolescentes busque un empleo de verano y alivie la falta de trabajadores en restaurantes

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain