Deflación de donas: Krispy Kreme vende una docena al precio de la gasolina hasta el Día del Trabajo

Para esta nueva temporada de ofertas, los precios cambiarán según el costo de la gasolina de cada martes en todo el país. La oferta se puede canjear los miércoles en las tiendas, autoservicio y retiro en línea

Una caja de una docena de donas glaseadas de la marca Krispy Kreme.

La promoción inicia este miércoles con un precio de $4.033 dólares, que es el precio promedio del galón de gasolina regular, según AAA. Crédito: Shutterstock

Krispy Kreme está buscando aligerar el alto precio que los estadounidenses han estado pagando por la gasolina y anunció que todos los miércoles hasta el 31 de agosto venderá una docena de donas glaseadas al mismo precio del promedio nacional de un galón de gasolina regular.

“Sabemos que a todos les vendría bien un poco de deflación de donas para endulzar el dolor reciente en la bomba”, dijo la compañía en un comunicado.

Se trata de la segunda vez en un año que la empresa implementa esta dinámica de “deflación de donas”, luego de que en el mes de abril y hasta inicios de mayo hizo un anuncio similar que logró alegrar a miles de estadounidenses.

Para esta nueva temporada de ofertas, los precios cambiarán según el costo de la gasolina de cada martes en todo el país. Según los datos de la AAA, este martes el precio del galón de gasolina regular es de $4.033 dólares, por lo que mañana ese será el precio de una docena de donas glaseadas.

Krispy Kreme anunciará el nuevo precio de la docena todos los martes en su web. El nuevo costo también se publicará en las páginas de Facebook y Twitter de la compañía.

La oferta se puede canjear solo los miércoles en persona, en el autoservicio y con retiro en línea. Y para tener acceso a la oferta, deberás preguntar por el “Beat the Pump Original Glazed Dozen”, dijo Krispy Kreme.

La compañía dijo que la oferta está limitada a dos docenas de donas glaseadas por persona en las tiendas participantes.

Aunque un galón de gasolina regular se vendía a $4.033 en promedio el martes, eso es sustancialmente más bajo que en junio, cuando el promedio nacional superó los $5 por galón.

Sin embargo, todavía es dolorosamente alto para muchos trabajadores de primera línea y familias, y aproximadamente un 32% más alto que lo que pagaban los conductores hace un año.

En la mayoría de sus promociones, Krispy Kreme regala la dona glaseada original debido a que es el sabor más popular, según ha asegurado en diversas ocasiones Dave Skena, director de marketing de Krispy Kreme: “Es lo que nos ha mantenido en el negocio durante 85 años”.

Además, el glaseado original es relativamente simple de producir.

También te puede interesar:
Los 15 productos más baratos que las cadenas de comida rápida en EE.UU. ofrecen en su menú
5 secretos de Dunkin Donuts que probablemente no sabías
La dona glaseada de Krispy Kreme se venderá ahora como un helado en 10 restaurantes en EE.UU.

En esta nota

krispy kreme

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain