La empresa de colchones Casper te paga por dormir la siesta en sus colchones

Casper anunció en un comunicado que está buscando contratar a una persona que demuestre sus habilidades para dormir en público en tiendas y “escenarios inesperados en el mundo”

Imagen de una instalación en la que hay camas y personas recostadas, con un letrero en color azul de la marca Casper.

Casper no especificó el salario; sin embargo, dijo que los dormilones profesionales tendrán un trabajo de medio tiempo con flexibilidad de horarios. Crédito: Shutterstock

Casper, la empresa especializada en colchones, está buscando contratar a una persona con una “capacidad excepcional para dormir” para demostrar al público y al universo de las redes sociales lo fácil que es lograr un sueño reparador en los colchones Casper.

“Únase a Casper Sleepers y demuestre sus habilidades para dormir en público, en las redes sociales y en cualquier otro lugar donde la gente esté mirando. Así que únase a nosotros para dormir literalmente en el trabajo, porque creemos que un buen sueño lo cambia todo”, dice la publicación.

Los deberes laborales incluyen dormir en las tiendas Casper, así como en “escenarios inesperados en el mundo”.

Mientras esté despierto, se espera que el candidato exitoso comparta su experiencia de sueño en diferentes plataformas de redes sociales.

“Esto no es un sueño y no es un simulación”, dijo una portavoz de Casper en un video de TikTok anunciando la publicación del trabajo.

Entre las habilidades especiales para el trabajo, Casper busca a alguien que pueda dormir en cualquier momento y en cualquier lugar. También deben querer dormir “tanto como sea posible”.

La comodidad de documentar sus horas de inactividad frente a la cámara también es un requisito.

La solicitud de empleo está abierta hasta el 11 de agosto, dice el listado. Casper no indica un rango de salario para el trabajo, que es a tiempo parcial.

Además de que se les pague por dormir, los candidatos exitosos disfrutarán de poder usar pijamas para trabajar, productos Casper gratuitos limitados y la flexibilidad de un horario de medio tiempo.

La convocatoria alienta a los aspirantes a mostrar sus habilidades para dormir en TikTok como parte de su solicitud, dice Casper.

Durante casi una década, el minorista ha vendido colchones en línea con devoluciones gratuitas después de 100 noches, un nuevo concepto cuando se lanzó en 2014.

“Antes de fundar esta empresa, la idea de dormir en tu colchón antes de comprarlo simplemente no existía”, dijo uno de los cinco cofundadores, Philip Krim, a The Washington Post en 2018.

Su táctica valió la pena: Casper recaudó $1 millón de dólares en su primer mes de negocios y más de $100 millones en su primer año completo, informó el diario.

Más de siete años después, Casper está tratando de incursionar en TikTok, la plataforma de redes sociales preferida de Gen Z.

También te puede interesar:
Los mejores colchones para quienes duermen boca arriba
Las curiosas innovaciones que están revolucionando la industria del sueño
Una empresa ofrece empleo para visitar moteles en playas de EE.UU.: de qué se trata

En esta nota

Empleo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain