Olympique de Marsella contará con Alexis Sánchez, quien llegó a Francia y desató una locura total [VIDEO]

Alexis Sánchez está por ser jugador oficial del Olympique de Marsella en la Ligue One de Francia

Alexis Sanchez

Alexis Sánchez deja el Inter para llegar a Francia. Crédito: Marco Luzzani | Getty Images

Alexis Sánchez ya no es jugador del Inter de Milán, es por ello que ahora el mismo estuvo buscando un nuevo equipo de cara a la próxima temporada. Sin embargo, ahora esto quedó en el pasado, pues el mismo ha sido presentado de manera oficial por el Olympique de Marsella en lo que terminó siendo una total locura para los hinchas presentes y para el jugador de la Selección de Chile.

Recordemos que el Inter no contaba con los servicios del delantero, algo que también hizo con Arturo Vidal, es por ello que quería aligerar su masa salarial, algo que hizo que las negociaciones con el jugador no fueron complicadas.

Tras su llegada a Francia, en redes sociales se vio como es que la afición del Olympique de Marsella estaba muy emocionada por su llegada, algo que también se transmitió por parte del delantero ex Barcelona, Inter de Milán, Arsenal y demás.

Ahora, solo tocará esperar para ver si Alexis Sánchez podrá tener mucho fútbol y minutos en el equipo francés, el cual tendrá que pelear mano a mano con equipos importantes y poderosos como lo es el París Saint-Germain y demás conjunto de la Ligue One.

Así marcha el Olympique de Marsella el nuevo equipo de Alexis Sánchez en la Ligue One de Francia

El nuevo conjunto de Alexis ya ha empezado por todo lo alto el campeonato francés, pues en la primera jornada, el pasado fin de semana, goleó 4-1 al Stade Reims en el Vélodrome, algo que motivará sin duda alguna al delantero chileno.

Alexis Sánchez no es el único en llegar al Olympique de Marsella

El conjunto francés, además de cerrar al delantero nacido en Chile, también presentó a Veretout, quien fue oficializado la semana pasada y se espera que el delantero firme antes del fin de semana.

Ahora, se espera que con estos jugadores el Olympique de Marsella haga el mejor papel posible en Francia y que pelee con el gigante de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr.

También te puede interesar
Con el sueño intacto: Erick Gutiérrez anota en la victoria del PSV que sigue luchando por su cupo en la UEFA Champions League [VIDEO]
“Es el mejor jugador mexicano”: Héctor Herrera llena de ilusión a México al hablar sobre Javier ‘Chicharito’ Hernández
“Fue un mal resultado”: Juan Dinenno responde a las críticas de Pumas UNAM tras caer goleado ante FC Barcelona

En esta nota

alexis sanchez Ligue 1 Olympique de Marsella

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain