Victoria Beckham y su nuera, Nicola Peltz, “no se soportan”; al parecer casi ni se hablan

Los rumores de una "guerra" entre Victoria Beckham y la esposa de su hijo Brooklyn, Nicola Peltz, comenzaron poco después de su boda; de acuerdo a fuentes cercanas, mamá y nuera no se aguantan

Victoria Beckham

Victoria Beckham. Crédito: Jeff Spicer | Getty Images

Lo que comenzó como un cuento de hadas en la vida de Nicola Peltz, acabó siendo toda una historia del terror junto a su suegra, Victoria Beckham, por lo menos así lo han revelado fuentes cercanas a las famosas.

De acuerdo con reportes de Page Six, existe una fuerte tensión entre ambas famosas que no ha hecho más que acrecentarse desde el matrimonio del hijo mayor de la familia Beckham.

Todo habría comenzado debido a la negativa de Nicola Peltz por dejar que la ex integrante de las “Spice Girls” se sumara a los preparativos de su boda, pues no quería que se robara la atención de su gran día.

Como resultado, Victoria Beckham no ha logrado “conectar” con la hija del multimillonario Peltz y en su lugar se habría enfrascado en un lío aún mayor tras la más reciente hazaña de su hijo junto al futbolista David Beckham.

En su charla con el medio estadounidense, aseguran que la tensión y el drama aumentaron cuando Brooklyn compartió una fotografía de su esposa en la portada de la revista Tatler en la que la denominan como “la nueva señora Beckham”, algo que no le habría gustado.

A pesar de los dimes y diretes, la realidad es que Victoria Beckham y Nicola Peltz se han mantenido al margen de las especulaciones, sin emitir ningún comentario.

Te puede interesar:

Así fue la boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, hijo mayor de David y Victoria
Victoria Beckham vuelve a tomar el micrófono para interpretar una canción de las Spice Girls
Victoria Beckham se reunirá con sus compañeras del grupo Spice Girls, por el cumpleaños de Geri Halliwell

En esta nota

victoria beckham

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain