Jennette McCurdy admite que sintió celos de Ariana Grande por las preferencias que ésta tenía en Nickelodeon

El libro de memorias de la actriz Jennette McCurdy "I'm glad my mom died" ha salido a la venta, y ella relató algunas supuestas preferencias que la producción del canal Nickelodeon tenía por Ariana Grande, quien era su coestrella en la serie "Sam & Cat".

Jennette McCurdy y Ariana Grande

Jennette McCurdy y Ariana Grande en 2013. Crédito: Ben A. Pruchnie for Nickelodeon | Getty Images

A pesar de haber tenido una excelente relación frente a la pantalla como las mejores amigas Sam y Cat en la serie de televisión de Nickelodeon que llevaba dicho nombre, Jennette McCurdy y Ariana Grande no la pasaban tan bien en la vida real, especialmente por las preferencias que la producción supuestamente tenía por la cantante dentro del set.

Después del lanzamiento del libro de memorias de Jennette “I’m glad my mom died” se han revelado algunos pasajes sobre su vida que ha incluido en el libro, como su tóxica relación con su coprotagonista en la serie “Sam & Cat”. En el nuevo texto la actriz admitió haber sentido celos de su colega, después de que su carrera como cantante despuntara en una temporada en 2013, mientras ella debía quedarse en el estudio de grabación cubriendo sus faltas.

“La semana en la que me dijeron que Ariana no estaría en la serie y que justificarían su ausencia en los episodios fingiendo que su personaje estaba encerrado en una caja. Pensé: ‘¿Estás bromeando? ¿Bromeando en serio?¿Así que tengo que rechazar películas mientras Ariana está fuera cantando en los Billboard Music Awards? Que se jod* eso'”.

Pese a las diferencias en el set y los celos de McCurdy, el momento en el que la actriz realmente explotó fue cuando Ariana le contó que había pasado a una velada glamorosa jugando en casa de Tom Hanks. “Ariana entró silbando de emoción porque había pasado la noche anterior jugando en la casa de Tom Hanks. Ese fue el momento en que me quebré. No podía soportarlo más. Actuaciones musicales y portadas de revistas… lo que sea, lo superaré. Pero, ¿jugar de forma familiar en el National Treasure, la casa de Tom Hanks, dos veces ganador del Premio de la Academia y seis veces nominado? No podía soportarlo”, dijo McCurdy.

Y añadió: “Nunca me agradó. No podía agradarme. El éxito de una estrella pop podía manejarlo, pero ¿pasar el rato con el sheriff Woody, con Forrest Gump? Esto ha ido demasiado lejos. Así que ahora, cada vez que falta al trabajo, se siente como un ataque personal. Cada vez que le sucede algo emocionante, siento que ella me priva de tener esa experiencia”.

Ahora Jennette McCurdy no sabe si Ariana Grande tomará una copia de sus memorias y las leerá, pero espera que así sea, pues las considera “una lectura entretenida para cualquier persona”. La ex actriz de 30 años dijo a Entertainment Tonight: “No sé si ella leerá el libro o no, pero creo que es una lectura realmente entretenida independientemente de quién sea, así que espero que lo haga”.

También te puede interesar:

-Ariana Grande y el aterrador regalo que recibió el día de su cumpleaños: un acosador irrumpió en su casa

-Jennette McCurdy, de las series “Sam & Cat” y “iCarly” revela que Nickelodeon le ofreció dinero para callar abusos

En esta nota

Ariana Grande nickelodeon

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain