Nuevo entrenador de los Lakers condiciona a LeBron James y pide que ahora el ataque pase por las manos de Anthony Davis

Darvin Ham nuevo entrenador de los Lakers no piensa quitarle protagonismo a su estrella pero si espera que todas las jugadas de ataque sean finalizadas en su mayoría por Anthony Davis, en ese sentido se espera una nueva estrategia que evite a un LeBron subiendo y bajando como en la temporada pasada ante la frustración de no conseguir los objetivos

LeBron James tendria una nueva condicion por parte del nuevo entrenador de los Lakers de los Angeles.

LeBron James tendria una nueva condicion por parte del nuevo entrenador de los Lakers de los Angeles. Crédito: Jason Miller | Getty Images

La nueva temporada de los Lakers genera muchas expectativas y más teniendo en cuenta los últimos fracasos. Esta situación quiere sere revertida por el nuevo entrenador, Darvin Ham, quien le puso como condición a LeBron James que todo el ataque pasará por las manos de Anthony Davis, de igual forma el coach está claro que el balón debe permanecer la mayor parte del juego en manos del “Rey”.

Esta condición fue aceptada por LeBron James según informó Chris Haynes, de Yahoo Deportes. Pero esto no es todo, el nuevo entrenador espera que se cumplan las órdenes dentro del plantel lagunero o caso contrario sacaría a cualquier jugador del partido que fuera. Según reporta BolaVip, la idea es fomentar un ambiente desinteresado en beneficio del equipo.

Respaldo de LeBron James al nuevo entrenador Darvin Ham

Luego de los fracasos consecutivos de los Lakers una de las primeras medidas del equipo fue el cambio de entrenador, el elegido fue Darvin Ham, el cual fue respaldado por LeBron James. Sin lugar a dudas el equipo quiere comenzar a vivir otra realidad y a pesar de lo ocurrido recientemente, dentro del entorno del equipo se respira confianza y así lo ha hecho saber su principal figura.

La decisión de que Anthony Davis sea el encargado de culminar el ataque no suena descabellada, pues LeBron seguirá teniendo el rol estelar y la estrategia buscará llevar a los Lakers nuevamente al sitial que les corresponde teniendo en cuenta que tienen una de las nóminas más importantes de toda la NBA.

Nueva estrategia en los Lakers

Recordando varios tramos de la temporada pasada, LeBron James tuvo que multiplicarse y hasta bajar a defender por la frustración de no poder concretar las jugadas de la manera requerida. Sin embargo y a pesar del esfuerzo del considerado como uno de los mejores basquetbolistas de la historia, llegó a salir silbado y la fanaticada se mostraba inconforme con los resultados de un equipo que no jugaba a nada.

Esta temporada todo apunta a que LeBron James no siga en un constante sube y baja, el nuevo entrenador Darvin Ham no lo va a permitir y espera poder poner las cosas en su lugar, o que al menos los Lakers puedan competir de nuevo, para ello tiene las piezas, ahora todo empezará por una estrategia.

También te puede interesar
. Lorenzo Insigne se encuentra con LeBron James y la afición desató sus burlas por la gran diferencia de tamaño
. ¿Se olvidó de Stephen Curry? Juan Toscano-Anderson catalogó a LeBron James como el mejor de la historia
. Yulimar Rojas se repuso a tres saltos nulos y sacó su casta para imponerse en la décima parada de la Liga Diamante en Mónaco

En esta nota

Lakers LeBron James NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain