Nuevo refuerzo para Cruz Azul: Alonso Escoboza está a detalles de firmar

El futbolista de 29 años firmaría un contrato por un año y se desempeñaría como lateral izquierdo para reforzar la zaga defensiva

Alonso Escoboza muy cerca de convertirse en nuevo futbolista de Cruz Azul.

Alonso Escoboza muy cerca de convertirse en nuevo futbolista de Cruz Azul. Crédito: Imago7

Cruz Azul se mantiene activo en el mercado de fichajes y estaría muy cerca de anunciar el fichaje de Alonso Escoboza, su cuarto refuerzo de la temporada. Todo parece indicar que Escoboza se unirá como agente libre pues ya hay un acuerdo y faltarían detalles mínimos antes de anunciar el fichaje de forma oficial.

El futbolista de 29 años firmaría un contrato por un año y se desempeñaría como lateral izquierdo para reforzar la zaga defensiva.

Tal y como aseguró Mediotiempo, se espera que el fichaje sea anunciado en las próximas horas para unirse así Rogelio Funes Mori, Carlos Rotondi y Gonzalo Carneiro como los refuerzos de la ´Máquina´ de cara al Torneo Apertura 2022.

A pesar de que las conversaciones con Escoboza parecían haberse enfriado, en los últimos días se retomó el contacto y las negociaciones se dieron de manera avanzada.

De esta manera, Escoboza vivirá una nueva experiencia en la Liga MX luego de haber pasado por clubes como América, Necaxa, Dorados, Puebla, Jaguares y Querétaro.

También puede interesarte:

Un aficionado más: Juan Reynoso declara su amor a Cruz Azul

Santiago Giménez se va de Cruz Azul por la puerta grande: “El Bebote” se despidió de sus compañeros antes de irse al Feyenoord

En esta nota

Alonso Escoboza Cruz Azul Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain