Trump ‘enardecido’ a pesar de la redada del FBI, decidido a contender en 2024

Jim Banks, integrante del comité de estudio republicano de la cámara, se reunió con Donald Trump, luego de una redada del FBI en su propiedad de Mar-a-Lago y dijo que el ex presidente le confió que está listo para contender por la presidencia

Trump 'enardecido' a pesar de la redada del FBI, decidido a contender en 2024

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, levanta el puño mientras camina hacia un vehículo fuera de la Torre Trump en Nueva York. Crédito: STRINGER | AFP / Getty Images

El ex presidente Donald Trump dijo estar “muy optimista” y “entusiasmado” a pesar de la redada del FBI en Mar-a-Lago, y ha “decidido” postularse en 2024, según un legislador republicano que se reunió con él el martes por la noche.

El representante Jim Banks fue uno de la docena de miembros del Comité de Estudio Republicano de la Cámara de Representantes que se reunió con Trump, de 76 años, solo un día después de la impactante redada en su propiedad de Florida.

“No parecía derrotado en lo más mínimo, estaba muy entusiasmado, muy optimista”, dijo Banks a Fox News sobre la “gran charla de tres horas” que sostuvo con Trump en el club de golf Bedminister en Nueva Jersey.

El ex comandante en jefe le dijo al grupo que “ha tomado una decisión” sobre su larga carrera y “disfrutó del aliento” de ellos para “sacar la decisión más temprano que tarde”.

“Dijo que nos va a gustar su decisión y que es solo cuestión de tiempo antes de que dé a conocer esa decisión”, dijo Banks a Fox News sobre Trump, quien horas antes publicó un video estilo campaña en el que prometía que “lo mejor está todavía por venir.

“El Partido Republicano es más grande y fuerte que nunca gracias al liderazgo de Donald Trump”, insistió el presidente del comité de estudio.

Banks se unió a otros al decir que “lo que sucedió en Mar-a-Lago unifica a los republicanos en nuestra indignación”.

“En todo caso, lo que han hecho la izquierda y la administración corrupta de Biden solo les resultará contraproducente, ya que ven que el pueblo estadounidense apoya al presidente Trump”, dijo Banks a Fox.

“El Partido Republicano de la Cámara está contraatacando. Estamos unidos en la indignación contra la Casa Blanca de Biden y el Departamento de Justicia, y apoyamos al presidente Trump”.

Trump salió de Bedminister más tarde el martes y se dirigió de regreso a la Torre Trump en la ciudad antes de ser interrogado por los fiscales de Nueva York el miércoles en lo que llamó “¡una continuación de la mayor caza de brujas en la historia de Estados Unidos!

“Mi gran compañía y yo estamos siendo atacados por todos lados. ¡República bananera!”, escribió en su sitio de redes sociales, Truth Social.

Leer más
* EE.UU. acusa a ciudadano iraní de complot para asesinar a exasesor de Trump, John Bolton
* Trump se niega responder a fiscalía de Nueva York sobre fraude e invocó la Quinta Enmienda
* 4 investigaciones a Donald Trump que podrían bloquear su camino a las elecciones de 2024

En esta nota

Donald Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain