Claudio Suárez criticó las convocatorias del Tata Martino y le auguró un futuro poco alentador al Tri en Qatar 2022

“El Emperador dio su opinión sobre las convocatorias del DT de la Selección de México y lanzó su predicción sobre lo que le espera al equipo en el torneo

Claudio Suárez

Claudio Suárez. Crédito: Imago7

“El Emperador” Claudio Suárez fue tajante al hablar del futuro de la Selección Mexicana, ya que no le augura una clasificación a la segunda fase del Mundial de Qatar 2022 al equipo.

Esta predicción del futbolista histórico que, hasta la fecha es quien más veces ha defendido la camiseta del Tri, está basada en el rendimiento que ha visto del equipo y en sus resultados recientes.

“El Tri no está para avanzar de la Fase de Grupos con el nivel exhibido recientemente en Eliminatorias, partidos amistosos y la Nations League de Concacaf”, explicó el exdefensor en entrevista con Abraham Guerrero, de TVC Deportes.

Este rendimiento, “El Emperador” se lo atribuye, en parte, al director técnico del equipo, Gerardo Martino, ya que desde su punto de vista no está convocando a los mejores jugadores del país.

El funcionamiento de la Selección Mexicana ha sido criticado y me incluyo en esas críticas. Hay llamados del Tata Martino de jugadores que ni siquiera son titulares en sus equipos“, acotó.

Finalmente, cuando se le cuestionó si él convocaría a Javier Hernández, el máximo anotador histórico del Tri, y quien es un tema de debate nacional desde hace semanas, el exfutbolista que hizo gran parte de su carrera en Pumas manifestó que sí le daría esa oportunidad.

Yo sí llamaría al Chicharito, lo ha hecho bien en la MLS y es el máximo goleador de la Selección; esto parece ya entonces que es personal”, concluyó.

También puede interesarte:

En esta nota

Chicharito Hernández Claudio Suárez gerardo martino Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain