FIFA pregunta en redes sociales si Chicharito Hernández irá a Qatar 2022 y el delantero responde

La cuenta oficial del Mundial tocó el tema y preguntó si el máximo anotador histórico de la Selección Mexicana aumentaría su cuota goleadora en Qatar y el futbolista fue uno de los primeros en responder

Javier Hernández.

Javier Hernández. Crédito: Getty Images

El tema de la convocatoria de Chicharito Hernández a la Selección Nacional tres meses antes de Qatar 2022 sigue causando ámpula y, pese a que Gerardo Martino ya prácticamente dio por terminado ese capítulo, hay quien aún saca a flote el tema y desata la polémica, tal y como lo hizo la cuenta oficial de Twitter del Mundial.

Aunque el DT del Tri ha dicho que no cuenta con el delantero para la justa mundialista, aún hay quien piensa que todo puede pasar y que un cambio de último momento podría llevar a Hernández a Qatar, tan es así que en la publicación que lanzaron hubo reacciones a favor del delantero.

Es el máximo goleador de México en las Copas Mundiales de la FIFA. ¿Seguirá aumentando su cuenta en Catar?”, preguntó la cuenta Copa Mundial FIFA en una publicación donde compartieron un video con los goles del atacante.

De inmediato uno de los “Chichafans” denotó la grandeza del jugador e, incluso, deseo que el DT actual fuera cesado para que el próximo que llegue sí lo lleve.

Grande Chicharito, ojalá corran a Martino y el próximo DT te considere. Paleros los que prefieren a Funes Mori o a Jiménez. ¡Viva Chichadios!”, expresó.

Del otro lado, los detractores también se manifestaron, con comentarios como “El petardo más grande de México. Gracias a Dios no irá al Mundial”.

Pero sin duda, la reacción que más llamó la atención fue la del mismísimo Chicharito, quien replicó el tweet en su propia cuenta y colocó su avatar encogiendo los hombros y levantando las manos, muy al estilo del emoji que se utiliza para representar un “quién sabe” o “qué les digo”.

Después de eso, Chicharito ya no escribió al respecto en su cuenta, aunque lo más probable es que el tema se retome constantemente de aquí a que empiece el Mundial, tal y como ha sucedido en las últimas semanas.

También puede interesarte:

En esta nota

Chicharito Hernández Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain