Director de FBI califica de “deplorables y peligrosas” amenazas tras allanamiento en Mar-a-Lago

Christopher Wray molesto calificó las amenazas de muerte que han recibido los agentes federales como "deplorables y peligrosas" y aseguró que la violencia no es la respuesta

Christopher Wray fue designado por Trump como director del FBI en 2017.

Christopher Wray fue designado por Trump como director del FBI en 2017. Crédito: Alex Wong | Getty Images

Christopher Wray, director del FBI se dirigió a los seguidores del expresidente Donald Trump, en respuesta de las constantes amenazas relacionadas con el allanamiento que se efectuó en la mansión del expresidente en Mar-a-Lago .

Christopher Wray calificó las amenazas de muerte contra los agentes federales y el Departamento de Justicia como “deplorables y peligrosas”, algunas de ellas circulan en redes sociales y que han incomodado a los agentes.

“Siempre me preocupan las amenazas a las fuerzas del orden. La violencia contra las fuerzas del orden no es la respuesta, sin importar con quién estés molesto”, expresó Wray.

El director de FBI hizo los comentarios luego de una conferencia de prensa durante una visita que ya tenía en su agenda de trabajo a la oficina de campo de la agencia en Omaha, Nebraska, donde habló sobre el enfoque del FBI en la seguridad cibernética.

Wray, quien fue designado director de la agencia por Trump en 2017, se negó a responder preguntas sobre la búsqueda de horas realizada el pasado lunes por agentes del FBI en el resort de Trump en Palm Beach, Florida.

Algunas de estas amenazas que circularon en la red hacían un llamado a las armas desde el momento en el que Trump hizo publico el allanamiento, informó el diario The Hill, en estas amenazas incluyeron al Fiscal General de los Estados Unidos, Merrick Garland.

El registro de la residencia en Mar-a-Lago de Donald Trump el pasado lunes por el FBI, forma parte de una investigación sobre si llevó registros clasificados de la Casa Blanca a su residencia en Florida en donde intentaron abrir una caja fuerte para hallar documentos que buscaba el Archivo Nacional.

Te puede interesar:

En esta nota

Donald Trump FBI
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain