¿Dónde dejó a la Liga MX? Carlos Vela fue contundente al decir que Gareth Bale fichó por Los Ángeles FC para ser feliz 

El “Bombardero” se alejó un poco más del fútbol mexicano al indicar que Los Ángeles es el lugar perfecto para ser feliz. Carlos Vela considera que Gareth Bale pasaba por momentos amargos en el Real Madrid y que tomó la decisión correcta al irse a la MLS

Carlos Vela

Carlos Vela es una de las figuras de la MLS. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Aún existen ciertas esperanzas de que Carlos Vela llegue en algún momento a la Liga MX. Esta posibilidad no será muy pronto, pero cada vez luce más lejos. El futbolista mexicano tildó a la ciudad de Los Ángeles como “el lugar perfecto para ser feliz”, una concepción que sin duda alguna lo atornilla a la MLS. En medio de la algarabía por el fichaje de Gareth Bale, el “Bombardero” defiende su decisión de llegar a Estados Unidos.

“No jugó mucho la última temporada o dos, estaba buscando un lugar donde pudiera ser feliz, pudiera ser él mismo y le pudiéramos ayudar a ser lo mejor posible. Buscaba eso porque seguro tenía más opciones de seguir en Europa, volver a Inglaterra o a Gales, pero decide Los Ángeles porque quiere ser feliz. Es el lugar adecuado si quieres ser feliz y poder anotar goles y esperemos ganar un campeonato”, expresó Carlos Vela para el portal oficial de la MLS.

Bale infeliz en el Real Madrid

Por otra parte, Carlos Vela hurgó en el pasado de Gareth Bale. El futbolista mexicano considera que el galés no estaba del todo contento en el Real Madrid, club en el que había perdido el rol protagónico que en algún momento supo tener. Bajo estas circunstancias, el “Bombardero” sigue apoyando la decisión de Bale.

“No estoy dentro de su cabeza, pero me parece que no estaba feliz sin jugar en Madrid. Vio Los Ángeles, lo bien que se vive aquí, el clima, la familia lo puede disfrutar. Tomó una decisión por su vida y su carrera y lo va a disfrutar“, concluyó.

También te puede interesar:
· Alexis Vega no quiere la camiseta de Chicharito: el futbolista de Chivas de Guadalajara explicó las razones por las que prefiere la de Carlos Vela o Héctor Herrera 
· Chicharito y Carlos Vela se quedaron cortos: el mexicoamericano que deslumbra en la MLS
· El fútbol mexicano fue humillado por la MLS y los memes: las burlas no faltaron en la nueva derrota de la Liga MX

En esta nota

Carlos Vela gareth bale MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain