La Luna llena de Esturión afectará más a 4 signos zodiacales

Esta noche hay luna llena y de acuerdo con predicciones astrológicas, 4 signos del zodiaco sentirán con más fuerza su energía. Acá te contamos quiénes son

Luna en los signos

Si bien esta luna llena impactará en todo el zodiaco, 4 signos sentirán más sus efectos. Crédito: Shutterstock

Cada que ocurre una luna llena el universo nos regala la oportunidad de cerrar ciclos y liberar aquello que no deseamos más en nuestra vida. Esta noche y durante los próximos 3 días, sentiremos esa energía cuando se levante en el cielo nocturno la Luna llena de Esturión, y de acuerdo con predicciones astrológicas, sus efectos impactarán más en 4 signos del zodiaco.

Astrológicamente, las lunas llenas siempre se presentan en un signo opuesto al sol, por lo que es habitual que desencadenen tensión y confusión interna, por eso solemos expresar con más intensidad nuestras emociones durante estas lunaciones.

La de agosto de 2022 se alzará, en punto de las 9:35 p.m. ET, en el signo de Acuario, célebre por ser innovador, progresista y rebelde, motivo por el cual, esta luna llena nos animará a dar pasos firmes para ver materializado el cambio que deseamos, según explicó StyleCaster.com en un artículo.

El sol ahora está en Leo, el signo opuesto a Acuario, lo que significa que habrá tensión entre actuar con independencia o en equipo. Y es que el aguador es un signo que no quiere reconocimiento, mientras que el león es todo lo contrario. Esta tensión cósmica provocada por la Luna llena, afectará en mayor medida a los siguientes signos del zodiaco:

Tauro

Puede que comience a replantarse sus objetivos profesionales y en el proceso se de cuenta que algo no cuadra. No será fácil recomponer el rumbo, sin embargo, tendrá que actuar para no continuar en la dirección equivocada. Ese es el tema de la Luna llena de Esturión; tiene el potencial para superar cualquier obstáculo, pero debe ser valiente para enfrentarlos.

Leo

Con el sol en este signo, tiene confianza en sí mismo. Sin embargo, la luna llena ocurre en Acuario, su polo opuesto, por lo que la energía lo empuja a mirar las relaciones. Esto significa que tendrá la necesidad de analizar cómo funcionan sus asociaciones. Aquellas que sean débiles, podrían romperse.

Escorpio

La luna llena de Esturión hará entender a Escorpio que no puede tener el control sobre todas las cosas, principalmente en su relación con los demás. Esta sensación podría hacerlo sentir atascado, sin embargo, posee el poder de construir un nuevo camino. Si ahora no está satisfecho con la forma de relacionarse con padres o familiares es el momento de actuar.

Acuario

Naturalmente, al ocurrir en su signo Acuario sentirá más los efectos de la luna llena de agosto. Ahora más que nunca, podrá enfocarse en sí mismo y analizar hacia dónde está dirigiendo su camino. Esta lunación le mostrará cómo ha crecido y podría encontrarse con un momento importante de culminación o cierres.

Te puede interesar:
Luna llena de Esturión 2022: qué le espera a tu signo del zodiaco
La luna llena de agosto despertará gratitud: aprovéchala con estos rituales de agradecimiento
Luna llena de Esturión de agosto 2022: cuándo es y cuál es su significado espiritual

En esta nota

Acuario Escorpio Leo Tauro

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain