Lucero reacciona a la posibilidad de volver con Mijares tras años de separación, al estilo Jennifer Lopez y Ben Affleck

La denominada 'Novia de América' dio respuesta a las especulaciones de un regreso con Mijares, justo como el de la cantante Jennifer Lopez y Ben Affleck, ¿hay posibilidad? Aquí te lo contamos

Manuel Mijares y Lucero

Manuel Mijares y Lucero. Crédito: Mezcalent

En medio del éxito que han recolectado con su gira “Hasta que se nos hizo”, Manuel Mijares y Lucero respondieron a los cuestionamientos ante la posibilidad de darle una nueva oportunidad al amor; tal y como JLo y Ben Affleck lo hicieron tras 20 años separados. ¡Aquí te contamos lo que dijeron!

A pesar de los dimes y diretes que rodearon su matrimonio en la década de los 90, los famosos han sabido darle la vuelta a la situación y reforzar una amistad que los ha llevado a volver a pisar algunos de los escenarios más importantes de México para interpretar sus más grandes éxitos.

Esta gran camaradería que los caracteriza ha hecho que sus fanáticos no pierdan la esperanza de verlos juntos nuevamente en el ámbito amoroso. Por esta razón, en una entrevista reciente con el programa ‘Despierta América’ se les preguntó si habría posibilidad de que ellos volvieran a ser pareja.

“Es que mira, eso de volverse a casar y de regresar, y de volver a volver, ya no se usa. Solo JLo porque ella es especial, pero nosotros no“, respondió Lucero de forma contundente, poniendo fin así a las expectativas del público.

“A lo largo de todo este tiempo nos hemos dado cuenta que nos va muy bien cantando juntos y ya. O sea cantamos y ya, cada quien para su santo, y así muy felices”, añadió la denominada ‘Novia de América’.

Por su parte, Manuel Mijares detalló que su cercanía siempre ha tenido como finalidad el bienestar de sus hijos: “Aparte de cada quien para su santo vivimos a 20 metros, y entonces eso desde el principio estuvo muy cómodo por los chavos“.

“No hay nada de que a ti te toca 15 días, a mí me toca hasta la siguiente quincena, y sobre todo por el tipo de trabajos que tenemos”, finalizó el cantautor.

Te puede interesar:

VIDEO: Lucero rinde homenaje a la actriz Olivia Newton-John y así se ve como Sandy de “Grease”
¡Preciosa! Así luce Lucero al natural y sin una gota de maquillaje
Lucero revela cómo fue su noche de bodas con Mijares y parece que faltó romance

En esta nota

Lucero Manuel Mijares Mijares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain