No lo han inscrito: Andrés Guardado estaría prácticamente descartado para disputar la primera jornada con el Betis

El meicano Andrés Guardado estaría casi descartado para disputar el partido de de debut del Real Betis contra el Elche el próximo 15 de agosto, la razón sería no estar inscrito aún en el equipo para la presente campaña

Andrés Guardado estaría prácticamente descartado para disputar el primer partido de La Liga con el Betis

Andrés Guardado estaría prácticamente descartado para disputar el primer partido de La Liga con el Betis Crédito: Fran Santiago | Getty Images

El mexicano Andrés Guardado estaría prácticamente descartado para disputar el primer partido de La Liga con el Betis, la razón, no ha sido inscrito para la temporada al igual que otros compañeros. Según información del Diario de Sevilla reseñada por TUDN, el equipo andaluz estaría luchando para poder inscribir a siete jugadores incluyendo dos nuevos fichajes, sin embargo el panorama es oscuro.

Luiz Henrique, Luiz Felipe, Joaquín, Claudio Bravo, Dani Martín, Willian José y el mexicano Andrés Guardado son los futbolistas que aún no tienen la ficha para poder hacer su debut en La Liga con el Real Betis.

Las razones de la no inscripción de Andrés Guardado con el Betis

Según reporta Espn, la no inscripción de los siete futbolistas mencionados anteriormente incluyendo a Andrés Guardado, se debe al control económico de La Liga, el cual fue aprobado en Asamblea por los clubes de la misma. Se dice que los ingresos a razón de las ventas no han sido los esperados. Una de las principales razones de esta situación fue Alex Moreno quien rechazara la oferta de traspaso al Nottingham Forest, hecho anunciado por el futbolista a través de sus rede sociales.

A todo esto se le suma la relación de balances en el club, en los cuales los números no dan y se le hace prácticamente imposible mantener a ciertos futbolistas en las plantillas pagándoles el sueldo que cobran.

Jugadores pesados corren el riesgo en la plantilla del Betis

Según el mismo reporte de Espn, varios de los jugadores que resultan difícil de mantener en el club son pesos pesados del vestuario dirigido por el chileno Manuel Pelegrini, entre los que destacan el mexicano Andrés Guardado, jugador considerado como una de las piezas destacadas del club.

Es importante acotar que no existen plazos para la inscripción y ante esta realidad se encuentran “apurando gestiones” para que el ingeniero Manuel Pellegrini pueda contar con la pkantilla completa de cara al lunes 15 de agosto cuando el Betis debute en La Liga ante el Elche en estadio Benito Villamarín.

También te puede interesar

. Carlos Vela y Raúl Ruidíaz le dan otro triunfo a la MLS sobre la Liga MX en un controversial All Star Game
. Héctor Herrera se quejó por “balones aguados” tras caer en el Skills Challenge
. José Mourinho y su buena onda en la Roma: entrenador y conductor de autobús (Video)

En esta nota

ANDRES GUARDADO Real Betis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain