Revelan detalles de la supuesta novia de Gerard Piqué, se llama Clara Chia y es 12 años menor que él

El medio británico The Sun publicó algunos detalles sobre la persona con la que estaría teniendo una relación el defensa central del FC Barcelona

Gerard Piqué

Gerard Piqué. Crédito: Getty Images

En las últimas semanas, Gerard Piqué ha dado mucho de qué hablar, pero no precisamente por su desempeño en la cancha con el FC Barcelona, sino por su ruptura con Shakira, que se dio en junio pasado y, desde entonces, mucho se ha especulado sobre lo que en sus vidas por separado y hace poco, The Sun reveló más detalles sobre la supuesta mujer que ahora estaría al lado del afamado futbolista.

De acuerdo con el medio británico, la chica en cuestión se llama Clara Chia Marti, es una estudiante de relaciones públicas y tiene 23 años de edad, es decir, es 12 años menor que el defensa central blaugrana.

La nota asegura que Piqué “ha estado saliendo en secreto durante los últimos meses” con la joven que, además, es organizadora de eventos. “La gente lo ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella. Eso por sí solo hace que sus compañeros piensen que en realidad habla en serio acerca de estar con ella”, contó al citado medio una fuente cercana al futbolista.

Cabe recordar que la versión que manejan la mayoría de los medios de comunicación respecto a la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué fue una supuesta infidelidad de éste último. “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”, publicó el Periódico de Cataluña en junio pasado. Días después, la cantante y el futbolista hicieron pública su separación tras 12 años de unión.

También puede interesarte:

En esta nota

Gerard Piqué Shakira Shakira y Piqué

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain