¿Se ha tatuado Rosalía el nombre de su novio Rauw Alejandro?

Rosalía se habría tatuado el nombre de pila de Rauw Alejandro, Raúl, en la zona del costado, según argumentan aquellos que creen firmemente en la historia de amor de la pareja.

Rosalía y Rauw Alejandro.

Rosalía y Rauw Alejandro.  Crédito: Backgrid. | Getty Images

En medio de los rumores que apuntan a la ruptura sentimental de dos de los artistas más populares del momento, Rosalía y Rauw Alejandro, algunos avispados usuarios de las redes sociales se han percatado de un pequeño detalle que podría poner fin a las especulaciones, desmontando quizás la teoría de que la catalana y el puertorriqueño han decidido seguir caminos separados.

La autora de ‘Motomami’ sorprendió hace unos días a los bañistas de las playas mallorquinas cuando, acompañada de todo su equipo, hizo acto de presencia en la costa para grabar el videoclip de su nuevo exitazo, ‘Despechá’. Enfundada en un favorecedor bikini, la cantante no dudó en enseñar piel y, ahora, gracias al zoom y al análisis pormenorizado que ciertos fans han hecho de las fotos tomadas por los paparazzi, ha salido a relucir un bonito gesto de cariño de la intérprete hacia su novio.

Rosalía se habría tatuado el nombre del reguetonero, Raúl, en la zona del costado, según argumentan aquellos que creen firmemente en la historia de amor de la pareja. Se trataría de un gesto de reciprocidad, ya que hace unos meses fue el cantante quien, presumiendo de su definido torso, reveló que en su pecho se hallaba un grabado con el nombre de Rosalía.

Las primeras conjeturas en torno a la salud de su romance surgieron a raíz de una foto de la pareja que había sido editada para dejar fuera a Rauw Alejandro y mostrar únicamente a Rosalía. Esa instantánea ha sido utilizada para ilustrar la portada del single ‘Despechá’, lo que podría explicar la desaparición del artista. Puede que la estrella del pop simplemente quisiera evitar confusiones, que sus fans no pensaran que el sencillo había sido regrabado en forma de dueto.

También te pueden interesar:
Rosalía se coloca una papaya en la entrepierna y ofrece un pedacito en Instagram
Kylie Jenner sorprende a Rosalía con un inesperado regalo y la española lo comparte en redes
Rosalía presume su cuerpo junto al mar, usando minibikini y botas rosas

En esta nota

Rauw Alejandro Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain