‘Zurdo’ Ramírez quiere dar la cara por los mexicanos ante Bivol tras la reciente derrota del ‘Canelo’: “Ya no hay marcha atrás”

El oriundo de Mazatlán aseguró que su pelea será la gran venganza de todo México y que la afición verá el nacimiento de una nueva estrella del boxeo

Gilberto "Zurdo" Ramírez se enfrentará a Bivol.

Gilberto "Zurdo" Ramírez se enfrentará a Bivol. Crédito: Getty Images

Luego de que la AMB ratificara la pelea entre Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez y Dmitry Bivol, el mexicano dio su opinión al respecto y aseguró que está muy ansioso de que se de la tan esperada contienda.

No hay marcha atrás, es algo motivante, algo muy bueno para mí” aseguró el peleador mexicano en una entrevista concedida para el medio Izquierdazo.

Es importante recordar que el equipo de Bivol pidió permiso para realizar una pelea con Joshua Buatsi pero la AMB lo negó y ratificó la pelea contra Ramírez.

En tal sentida, los representantes de ambos boxeadores tendrán que coordinar una fecha para la pelea, sin embargo, el mexicano reveló que le gustaría pelear en noviembre.

“Yo creo que noviembre podría ser. El tiempo sería perfecto”, comentó el oriundo de Mazatlán.

De igual manera, el mexicano consideró que será una gran pelea que atraerá a mucha gente, ya que por esas fechas no habrá ningún enfrentamiento que pueda hacerle sombra al suyo.

“Incluso no hay otra fecha grande. Creo que esta sería la pelea más grande que llenaría taquillas y la gente espera”, opinó Ramírez.

Dará la cara por los mexicanos

Tras la reciente derrota del Canelo Álvarez ante Bivol, en mayo pasado, Ramírez se siente confiado de que puede ganar la pelea y dar la cara por los mexicanos.

“Estoy contento porque va a ser la revancha de todos los mexicanos. Es el momento que estaba esperando”, aseveró.

Por último comentó que le dedicará la pelea a todos los latinos y se mostró confado al asegurar que cuando derrote a Bivol nacerá una nueva estrella del boxeo.

“Dedicarloes sobre todo la pelea a todos los latinos, van a ver crecer una nueva estrella en el boxeo. Va a ser la venganza de todo México”, culminó.

También puede interesarte:

Don Nacho Beristáin recordó la vergüenza más grande que le hizo pasar Julio César Chávez Jr. contra el Canelo: Se fumó un pinche churro y no peleó

El pleito Terence Crawford vs. Errol Spence Jr. está a pequeños detalles de hacerse oficial; promete ser una pelea histórica

En esta nota

Dmitry Bivol Zurdo Ramirez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain