5 productos que son más baratos en Sam’s Club

La cadena de tiendas Sam’s Club ofrece a sus clientes varias ofertas que se pueden diferenciar sin ningún problema de su competencia. Desde azúcar, mantequilla de maní, hasta chocolates la compañía ha ganado cada vez más adeptos que descubren ahorros al comprar los precios

Hay ciertos productos que conviene comprar más en Sam's que en cualquier tienda de su competencia.

Hay ciertos productos que conviene comprar más en Sam's que en cualquier tienda de su competencia. Crédito: Shutterstock

Como consumidor uno tiene diversas opciones donde comprar si se trata de establecimientos de tipo club. Costco, Sam’s Club y Target son algunos de los competidores más fuertes dentro de esta categoría. 

Hay ciertos productos que conviene comprar más en un lugar que en otro y viceversa. por ejemplo, aunque Costco tiene algunos productos estrella que sus clientes no cambiarían por nada, Sam’s también tiene algunas cosas por las cuales conviene seguirla de cerca. Las presentamos a continuación.

1. Zevia Soda

Es posible encontrar en Sam’s Club un paquete de 30 piezas de seis sabores por $17 dólares. En algunas tiendas estándar se paga entre ¢87 centavos y $1.05 dólares por lata, mientras que en Sam’s Club cada una equivale a ¢57 centavos. 

2. Mantequilla de maní 

Entre las opciones que ofrece Sam’s se encuentran dos frascos de 48 onzas de crema para untar Skippy a $10.28 dólares, es decir ¢10.7 centavos la onza. Si comparamos los precios con Target encontraremos que los frascos individuales de 40 onzas cuestan $5.99  dólares, o ¢15 centavos la onza.

3. Azúcar

Una bolsa de 10 libras de azúcar Domino tiene un precio de $7.28 dólares, es decir ¢72 centavos la libra, mientras que una de 25 libras cuesta alrededor de $16.98 dólares, que equivale a ¢68 centavos la libra.

4. Chispas de chocolate

La bolsa de 72 onzas de chispas semidulces Nestlé Toll House tiene un precio de $9.98 dólares, que equivale a casi ¢14 centavos la onza. Para igualar ese rango de costo beneficio se tendrían que comprar seis bolsas de 13 onzas en Target. 

5. Barras de caramelo

El sitio especializado en finanzas GoBankingRates analizó el precio de este producto y encontró que una caja de 36 barras de Kit Kat full size cuesta $27.52 dólares, que equivale a ¢76 centavos por barra. Esto representa un ahorro si se adquiere, en comparación, una sola barra en otro lugar, donde en promedio podría costar $1.29 dólares o menos. 

Además de estas ofertas, Sam’s ha sorprendido al aplicar descuentos a la gasolina en medio de la galopante inflación que vive el país. Se recomienda a los clientes a seguir al tanto de las ofertas de la cadena ya que constantemente las están actualizando. 

Te puede interesar:
-Sam’s rebaja a $8 dólares sus membresías
-Con tarjeta de crédito de Sam’s Club podrás comprar gasolina con descuento en junio en EE.UU.
-Sam’s Club pruebas las entregas con camiones autónomos para mejorar su cadena de distribución

En esta nota

ofertas de costco Sam's Club
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain