Sam’s Club reduce a $8 dólares sus membresías por tiempo limitado

La cadena de tiendas Sam’s Club redujo a $8 dólares el precio de sus membresías anuales, que habitualmente cuestan $45 dólares. La promoción forma parte de los preparativos del Día de la Independencia en Estados Unidos

Sam's Club membresías

Del 17 al 26 de junio podrías adquirir una membresía anual reducida a $8 dólares. La oferta es parte de los preparativos del Día de la Independencia en EE.UU. Crédito: Shutterstock

Sam’s Club, la cadena estadounidense de tiendas de venta al mayoreo, redujo a $8 dólares el costo de sus membresías anuales por tiempo limitado. 

En un comunicado, la compañía dijo que las membresías estarán limitadas a una persona, y estarán disponibles del viernes 17 de junio hasta el domingo 26 de junio.

La promoción forma parte de los preparativos para celebrar el Día de la Independencia en Estados Unidos, que se lleva a cabo el 4 de julio.

Dentro del sitio web de la compañía menciona seguir tres pasos para obtener la promoción. Primero, ir al mostrador de membresías, después mencionar la oferta del 4 de julio, y finalmente comenzar a comprar.

“$8 dólares ahora hasta el 26 de junio para nuevos miembros. Etiqueta a alguien que necesita obtener una membresía e invitarte a una fiesta en la piscina el 4 de julio”, se lee en un tweet de la compañía.

Esta oferta queda excluida de las membresías “Plus” que incluyen envío gratuito y descuentos en farmacias. 

El costo de la membresía, sin la promoción, es de $45 dólares, de acuerdo con el portal de la compañía. 

La oferta, que sólo está disponible para nuevos miembros, ha generado algunas críticas negativas de clientes en redes sociales. Ellos dicen que preferirían cancelar su membresía y registrarse con la más baja. 

Actualmente Sam’s Club tiene casi 600 ubicaciones en Estados Unidos y Puerto Rico. También tiene establecimientos en varios países como Brasil, China y México. La compañía es propiedad de Walmart.

En los últimos años Sam’s Club ha buscado crecer frente a Costco, uno de sus competidores directos. A través de diferentes estrategias ha buscado tener mayor penetración en el mercado. Durante el primer año de la pandemia registró 6.6 veces más miembros que en años pasados.

Te puede interesar:

– Por qué Costco, Sam’s Club y BJ’s son catalogados como los “reyes de la pandemia”
– Según usuarios de Reddit, Costco es mejor que Sam’s Club
– Cómo es que Walmart y Sam’s Club puede ser que te deban dinero

En esta nota

Sam's Club

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain