Empresario causa polémica tras grabarse llorando tras despedir a sus empleados
Braden Wallake, CEO de una empresa llamada HyperScial, publicó en su perfil de LinkedIn una foto donde se muestra llorando
Perder el trabajo es quizá uno de las situaciones más difíciles para cualquier persona; sin embargo, un reciente caso demuestra que también sufren quienes toman la decisión de dejar a alguien sin empleo.
Al menos así lo muestra un empresario que compartió lo complicado que fue para él despedir a un grupo de trabajadores. Braden Wallake, CEO de una empresa llamada HyperScial, publicó en su perfil de LinkedIn una foto donde se muestra llorando dando una explicación del por qué tuvo que llegar ese momento.
“Esto será lo más vulnerable que jamás compartiré. Tuvimos que despedir a algunos de nuestros empleados. He visto muchos despidos en las últimas semanas en LinkedIn. La mayoría de ellos se deben a la economía, o cualquier otra razón. ¿Nuestro caso? Mi culpa”, señaló.
“Tuve que hacer hoy, lo más difícil que he tenido que hacer… En días como hoy, desearía ser dueño de un negocio que solo estuviera impulsado por el dinero y no le importara a quién lastimo en el camino”, agregó.
Las reacciones que se esperaran fueran de apoyo al empresario, fueron todo lo contrario, ya que los usuarios recriminaron al hombre por dejar sin trabajo a varias personas cuando el error fue suyo.
“En lugar de llorar porque te diste cuenta de que cometiste un error… asume tu responsabilidad y arréglala. Soy el COO de una empresa y odio la idea de despedir a alguien, especialmente si es mi error”, escribió uno de los usuarios.
Ante la respuesta, el hombre decidió bajar la publicación, pero fue tarde después del impacto que generó, negativo para lo que buscaba compartir, ya que todos no quedaron conformes con su explicación.
Te puede interesar:
Soñar con llegar tarde: cuál es el significado espiritual
5 malos hábitos que están afectando tus ahorros de jubilación