Por qué 18 de agosto de 2022 será uno de los días más afortunados según la astrología

Un aspecto astrológico que ocurrirá el próximo 18 de agosto provocará un día de suerte total. Te decimos cuál es y cómo impactará en la fortuna de tu signo zodiacal

Signos del zodiaco

Los astros te guiarán en tu camino esta semana. Crédito: Shutterstock

El próximo jueves 18 de agosto de 2022 es una fecha de deberás apuntar en el calendario, pues según la astrología, será uno de los días más afortunados del año. Un aspecto planetario estará favoreciendo a tu signo del zodiaco y las estrellas nos dicen cómo puedes aprovecharlo para recargarte con su positivismo.

El día en cuestión Venus, el astro que gobierna el amor y que transita por generoso, apasionado y ardiente Leo, estará en trígono con Júpiter, el planeta de la prosperidad, expansión, el éxito y la realización, cuya ubicación es Aries.

Un trígono es uno de los aspectos más fuertes y benefactores en la astrología. Ocurre cuando dos astros se encuentran a 120 grados o alejados el equivalente a cuatro signos del Zodiaco. Lo que hace poderoso a un trígono es que los planetas están en signos del mismo elemento, como en este caso que los dos planetas están ubicados en signos de fuego: Venus en Leo y Júpiter en Aries.

El trígono de Venus y Júpiter es uno de los más afortunados para nuestra vida amorosa, comenta el sitio especializado Astrofame, debido a que representa felicidad en el corazón y la formalización de relaciones.

Al presentarse en signos de fuego nos incita a actuar, vivir y disfrutar plenamente, es decir, dejaremos atrás miedos, prejuicios e inseguridades para compartir momentos maravillosos con nuestra pareja o pretendiente.

De acuerdo con astrólogos, durante este aspecto incrementan las pedidas de mano, los casamientos, celebración de aniversarios, lunas de miel, citas románticas, etc., otros simplemente declararán su amor.

Qué le espera a tu signo el 18 de agosto

La influencia de este trígono puede comenzar dos días antes y dos días después de la fecha exacta, por lo que serán 5 días de aventuras calientes y románticas que tu signo sentirá de la siguiente manera:

Signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Sus emociones estarán al máximo por lo que estarán más amorosos y sensuales. La pasión será el tema en estos días; deberán tener confianza para entregarse a sus instintos y disfrutar el cierre del verano.

Signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Buenas noticias llegarán para los signos de tierra. No habrá dificultades, malentendidos ni problemas. Disfrutarán plenamente de su vida romántica y se involucran en relaciones sanas.

Signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)

Es el mejor momento para entregarse a los placeres de la vida. El trígono de Venus y Júpiter los alienta a experimentar, ser atrevidos y dar el primer paso.

Signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)

Sentirán la necesidad de expresar sus emociones espontáneamente. Esto les permitirá vivir el amor sin restricciones, según comentó la astróloga Susan Taylor en Astrofame.

Te puede interesar:
Venus está por ingresar en Leo: por qué lo notarás en tu vida amorosa, según astrólogos
Por qué las mujeres del zodiaco siguen solteras y no pueden conseguir pareja
Horóscopo de agosto 2022: qué auguran los astros este mes para tu signo del Zodiaco

En esta nota

predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain