Tienda 7-Eleven en el sur de Los Ángeles fue saqueada durante una toma de control de calle

La tienda de conveniencia fue robada por decenas de personas que se congregaron en una intersección de Harbor Gateway por una toma de control de calle; la policía de Los Ángeles no ha informado sobre arrestos relacionados con el incidente

Protestors and press line up in front of a 7 Eleven shop in Portland, on September 4, 2020 during a march to denounce police brutality and racism. - Portland this weekend marks 100 days since protests erupted in the western US city to denounce police brutality and racism, shining a spotlight on a deeply polarized America as it prepares for high-stakes elections. The nightly protests, sparked by the death of an African American while in police custody in Minneapolis in May, escalated sharply in the Oregon city after the administration deployed federal agents to protect federal property from damage. (Photo by Allison Dinner / AFP) (Photo by ALLISON DINNER/AFP via Getty Images)

Decenas de personas saquearon la tienda 7-Eleven en Harbor Gateway. Crédito: ALLISON DINNER | AFP / Getty Images

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) investiga el saqueo a una tienda 7-Eleven durante una toma de control de calle en una intersección del sur de Los Ángeles.

El incidente ocurrió poco antes de la 1:00 a.m. de este lunes en la intersección de Figueroa Street y El Segundo Boulevard, en el vecindario de Harbor Gateway, sitio donde, de acuerdo con las autoridades, se concentró una multitud de unas 200 personas para presenciar la actividad de los vehículos.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron varios automóviles haciendo “donas” frente a la multitud de espectadores. Las autoridades recibieron un informe sobre una persona atropellada durante el incidente, pero no se localizó a ninguna persona herida.

Mientras los agentes despejaban a las personas congregadas en el área, descubrieron que una tienda 7-Eleven había sido saqueada por una multitud que entró y robó productos.

Se pudieron observar exhibidores de dulces y papas fritas en el piso dentro de la tienda, con envoltorios abiertos y bebidas dejadas en el área de estacionamiento, en el exterior del negocio.

Las cajas registradoras también fueron destruidas, pero no se informó si los saqueadores se llevaron dinero.

Las marcas de neumáticos de la toma de control de calle se podían ver en la intersección mientras la policía realizaba sus investigaciones.

Hasta el momento, el Departamento de Policía de Los Ángeles no había informado sobre arrestos relacionados con el incidente.

Te puede interesar:

· Por tercera noche consecutiva, la policía de Los Ángeles cerró el puente de la Calle Sexta debido a ‘actividad cuestionable’
· Hombre que ocasionó un accidente en el nuevo puente de la Calle Sexta se entregó a la policía de Los Ángeles
· Mujer hispana de 22 años fue arrestada después de una persecución policial por cuatro condados del sur de California

En esta nota

7-eleven Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Sur de Los Angeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain