Dueña de los Lakers lanzó un dardo a LeBron James y catalogó a Michael Jordan como el mejor jugador de todos los tiempos

La dueña de los Lakers aseguró que Michael Jordan es el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, esto sin importar que LeBron James es la estrella de su equipo y un jugador que ha querido disputar ese puesto al ex Chicago Bulls

LeBron James y Michael Jordan en el All Star Game de la NBA de 2022.

LeBron James y Michael Jordan en el All Star Game de la NBA de 2022. Crédito: Jason Miller | Getty Images

La dueña de Los Ángeles Lakers, Jenny Buss, hizo unas declaraciones recientemente en donde se declaró fanática de Michael Jordan y fue mucho más allá cuando indicó que el ex jugador de los Bulls de Chicago fue el mejor basquetbolista de todos los tiempos. Las declaraciones las hizo sin importar que en su equipo está un jugador que ha querido disputarle ese título a Jordan como los es LeBron James.

Muchos pueden estar de acuerdo con Jenny Bus, sin desmeritar a LeBron James y sus números de ensueño, muchos especialistas coinciden en que Michael Jordan no solo es el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, sino que también es el mejor atleta de la historia y el que mayor influencia ha tenido, convirtiéndose en una marca que aún tiene vigencia.

La renovación de LeBron James y el segundo dardo que recibe de Jenny Buss

Jenny Buss tiene claro su objetivo con los Lakers para la siguiente temporada y por eso una de sus prioridades es renovar a LeBron James. Las negociaciones comenzaron ya y al “Rey” le queda un año más de contrato, sin embargo y en el caso de no llegar a un acuerdo, LeBron será agente libre para la temporada NBA 2023-24.

Cabe destacar que este sería el segundo dardo de Buss a LeBron James, ya que en alguna ocasión también se decantó en comentarios favorables al desaparecido Kobe Bryant, que ella misma luego salió a aclarar que eran palabras no dirigdas a nadie en específico, sino que más bien buscaba exaltar la memoria de Kobe.

La relación entre LeBron y la mandamás de los Lakers tiene sus altibajos, sin embargo todos confíen en que “The King” renueve con el quinteto lagunero, aún cuando su dueña considere a Jordan como el mejor de todos los tiempos, y exprese sin tapujos su opinión como la de muchos.

Michael Jordan vs LeBron James

Dos épocas distintas vivieron Michael Jordan y ahora LeBron James, sin embargo, las comparaciones no se detienen, y ambos tienen una gran fanaticada. La delantera siempre la ha tenido Jordan porque es un jugador considerado como quien terminó de impulsar el baloncesto más allá de los Estados Unidos, Jordan lo llevó a todo el mundo.

La calidad de LeBron James no se pone en duda, tal es así que ha sido capaz de competir por ese sitial que el mítico 23 dejó en la historia del baloncesto, y de esa misma forma le ha pregonado su respeto siendo capaz de colgarse su número en la espalda en su honor. Todos tienen su opinión, pero lo único cierto es que Jenny Buss espera que sus Lakers arranquen bien este año y revivan el último campeonato dejando atrás sus dos últimos fracasos.

También te puede interesar
. ¿Michael Jordan o LeBron James? El legendario Kareem Abdul-Jabbar dio su veredicto
. Leyenda de la NBA Isiah Thomas carga contra el orgullo de LeBron James: “Si buscas un juego fácil, tal vez los Lakers”
. Victor Oladipo arremetió contra los críticos de Russell Westbrook y confía en que haga una buena temporada con Los Angeles Lakers

En esta nota

Lakers LeBron James Michael Jordan

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain