Jorge Sánchez revela su mayor objetivo tras su llegada al Ajax de Países Bajos

Jorge Sánchez se prepara para intentar reinar en Países Bajos con el Ajax y dejar así a México por todo lo alto

Jorge Sánchez, lateral derecho de las Águilas del América.

Jorge Sánchez, exlateral derecho de las Águilas del América. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

La llegada de Jorge Sánchez al Ajax de Países Bajos llenó de orgullo a los seguidores mexicanos, pues el defensor está en Europa para intentar dejar en alto la bandera de México. Sin embargo, ahora el mismo elemento azteca habló y dijo que se siente ansioso de jugar con el conjunto. Además, también explicó cual es su objetivo más importante dentro de su nueva aventura en el viejo continente.

Tras su salida del Club América, el defensor dio unas palabras para palabras para Gibrán Araige de TUDN en el aeropuerto de Amsterdam, en donde habló sobre sus objetivos más importantes dentro del conjunto neerlandés. Además, también habló sobre la ilusión que tiene de representar a México dentro del equipo.

“Con las ansias de querer entrenar, de estar con el equipo, que me vean para poder aspirar a algo, a salir a banca, a jugar, lo que quiero es estar con el equipo y poder hacer las cosas que me gustan. Lleno de ilusión, de compromiso, hay que hacer las cosas bien para ganarse un lugar, para poner al Ajax en alto, vengo a poner mi granito de arena, a competir al máximo y a disfrutar más que nada”.

Jorge Sánchez

Por otro lado, al momento de hablar sobre el Mundial Qatar 2022, dio a conocer que el objetivo más importante es quedar campeón en Países Bajos para luego ganarse una titularidad dentro de la Selección de México en dicho torneo internacional que se realizará a final de este mismo año.

“Quedar campeones, prepararme para el Mundial mi mayor reto es ganarme la titularidad, poner mi granito de arena y seguir haciendo las cosas bien para seguir de titular, sé que no va a ser fácil porque mi competencia es muy buena, eso habla bien porque entre más competencia haya mucho más creces, tengo muchísimas metas, pero la primordial es hacer las cosas bien para ganarme la titularidad”.

Jorge Sánchez

También te puede interesar
PSV de Érick Gutiérrez rescata empate ante Rangers en el partido de ida de la UEFA Champions League
¿Cuánto tiempo estará Ángel Di María lesionado tras su debut accidentado en Juventus?
André Pierre Gignac es baja en el entrenamiento de Tigres UANL de cara al Clásico Regio

En esta nota

Ajax Jorge Sánchez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain