PSV de Érick Gutiérrez rescata empate ante Rangers en el partido de ida de la UEFA Champions League

Érick Gutiérrez y PSV no pasaron del empate y tendrán que esperar un poco más para saber si estarán en la Fase de Grupo de la UEFA Champions League

Erick Gutiérrez sigue su camino en la UEFA Champions League con el PSV.

Erick Gutiérrez sigue su camino en la UEFA Champions League con el PSV. Crédito: Dean Mouhtaropoulos | Getty Images

La UEFA Champions League sigue con su andar antes del inicio de la Fase de Grupo, es por ello que el PSV de Érick Gutiérrez jugó su partido correspondiente con Rangers de Escocia, en lo que fue un empate 2-2 entre ambas oncenas que dejaron el boleto a la siguiente fase de la competencia para el partido de vuelta.

El mexicano, como es costumbre ya, jugó los 90 minutos del cotejo, ese que empezó con buen pie, pues al minuto 37 colocó el primer tanto de la noche, esto gracias a Ibrahim Sagnaré. Sin embargo, rápidamente las acciones se igualaron, pues Antonio Colak al 40′ colocó el 1-1 parcial entre ambas oncenas que se fueron al descanso con un empate en el marcador.

Posteriormente, en la segunda parte del cotejo, el mismo equipo de Escocia se puso al frente, esto gracias a Thomas Lawrence al 70‘, quien aprovechó un grosero error del portero argentino Walter Benítez para mandar el balón al fondo de las redes del equipo donde milita el azteca.

No obstante, nuevamente en el juego, fueron pocos los minutos en el que un conjunto dominó al otro, pues 8 minutos después Armando Obispo apareció en el área para marcar de cabeza el gol de la igualada para el PSV Eindhoven.

El boleto para la siguiente fase se disputa en Países Bajos

Tras este 2-2 ambos equipos se verán las caras nuevamente en el duelo de vuelta, el cual está programado para disputarse el martes 24 de agosto en el PSV Stadion, casa del conjunto donde hace vida el mexicano Érick Gutiérrez y que intentará amarrar el pase a la siguiente instancias del trofeo más importante de clubes a nivel europeo, la UEFA Champions League.

También te puede interesar
¿Cuánto tiempo estará Ángel Di María lesionado tras su debut accidentado en Juventus?
André Pierre Gignac es baja en el entrenamiento de Tigres UANL de cara al Clásico Regio
¿Todo para traer a Lionel Messi? Equipo de la MLS busca a dos de sus excompañeros de cara al futuro

En esta nota

Erick Gutiérrez PSV Eindhoven UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain