Los Bravos de Juárez se recuperan del mazazo del América y sorprenden al bicampeón Atlas con victoria por la mínima en la Liga MX

Los torneos cortos de la Liga MX tienen una característica muy propia: en poco tiempo puedes ascender del infierno al cielo. Mientras que Juárez pasa a meterse en puestos de liguilla tras ser la "cenicienta" de la tabla, el bicampeón Atlas deberá reponerse de los malos resultados recientes

Los Bravos de Juárez derrotaron al Atlas por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Los Bravos de Juárez derrotaron al Atlas por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Crédito: Francisco Guasco | EFE

Uno de los equipos más débiles del actual Torneo Apertura 2022 es el Juárez, que en la pasada jornada cayó de visitante contra el revivido Club América; por esta razón sorprende que los ‘Bravos’ hayan superado al bicampeón defensor Atlas con un marcador por la mínima 0-1 en la jornada 9 de la Liga MX.

Un gol de Jesús Dueñas al minuto 65 de la segunda parte le dio la victoria a un Juárez de esta forma se ubica en la décima (10) posición, a tan solo dos unidades del cuarto lugar, siempre por la magia del corto torneo mexicano en el que puedes ascender del infierno al cielo con pocos resultados.

A pesar que el Atlas de Guadalajara luchó, exhibiendo siempre un buen funcionamiento, estructura de juego y automatismos, le faltó tranquilidad y armonía de cara al arco para lograr marcar.

Por este resultados, los ‘Zorros’ dirigidos por el argentino Diego Cocca bajan a la decimoquinta posición de la tabla con 8 puntos producto de dos victorias, dos empates y cinco derrotas. Este torneo no está siendo el mejor para los tapatíos que deberán enderezar rápido el rumbo si quieren pasar a la liguilla.

Sigue leyendo:

En esta nota

Atlas Juárez FC Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain