Los ‘Chivahermanos’ piden el regreso de un viejo conocido John Van’t Schip ante la frustración del pésimo nivel de las Chivas

A pesar que no le dio la alegría de un título a los Chivahermanos, a John Van't Schip se le recuerda con cariño en la afición por la estabilidad que le dio a las Chivas de Guadalajara y en medio de este duro momento lo piden de regreso

John Van't Schip, entrenador neerlandés que tuvo un paso por las Chivas de Guadalajara (2012).

John Van't Schip, entrenador neerlandés que tuvo un paso por las Chivas de Guadalajara (2012). Crédito: Juan Mejía | Imago7

Las Chivas atraviesan un duro momento y no se recuerda otro igual en la historia moderna de los tapatíos. El CD Guadalajara encadena varios torneos desaparecido de los puestos importantes de la Liga MX y el actual Torneo Apertura 2022 no es la excepción.

En lo que va de competición las Chivas no han sumado sus primeros tres puntos, con un pésimo nivel de juego, sin brújula y con la evidente frustración su principal estrella, Alexis Vega, que no logra encontrarse frente al arco. Todos estos factores han generado un mar de dudas y desconfianza en el proceso del entrenador Ricardo Cadena.

El pasado Clausura 2022, Cadena reemplazó en el banquillo a Marcelo Michel Leaño quien nunca logró dar en el clavo con las necesidades del equipo, pero con Ricardo parece que el escenario se repite, por lo que la directiva de Jalisco podría tenerle poca paciencia y cesarlo de su cargo.

Ante este panorama ha sido la propia afición de Guadalajara y específicamente los ‘Chivahermanos’ los que a través de redes sociales piden la cabeza de Ricardo Cadena e incluso se han atrevido a proponer otras opciones, una de ellas relacionado con un viejo conocido.

John van’t Schip asumió la dirección técnica rojiblanca en 2012 y en su paso dejó buenos resultados y tuvo el cariño de la exigente afición, a pesar que no le pudo dar ningún trofeo al ‘Rebaño Sagrado’. Pero los Chivahermanos ahora recuerdan esa época de estabilidad y con el reciente mensaje del entrenador neerlandés a su antiguo club, lo quieren de regreso.

Previo al clásico tapatío contra el bicampeón Atlas, van’t Schip utilizó su cuenta en la red social Twiter envió un mensaje de apoyo a las Chivas: “Chivas, buena suerte el domingo en el clásico tapatío”.

En cuestión de minutos el mensaje tuvo miles de likes y cientos de respuestas que pedían su regreso a los rojiblancos:

Por ahora el regreso de John van’t Schip a las Chivas es tan solo una petición de la afición, no se ha dado a conocer ninguna información sobre acercamientos de la presidencia deportiva presidida por Ricardo Pelaez.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chivas Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain