La decisiva reacción de Álvaro Fidalgo ante un gol que se perdió el Cabecita Rodríguez con el América ante los Pumas

Las Águilas del América parece que ya han agarrado vuelo en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, apoyados en el gran nivel de Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas y Henry Martín, pero Jonathan 'Cabecita' Rodríguez sigue sin mostrar el nivel por el que fue contratado

Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, delantero del América, en una acción del partido contra los Pumas de la UNAM.

Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, delantero del América, en una acción del partido contra los Pumas de la UNAM. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Las Águilas del América, en especial su entrenador Fernando ‘Tano’ Ortiz, sonríen. Luego de un complicado inicio de Torneo Apertura 2022, el club capitalino ha logrado sumar de a tres en sus últimos choques de la Liga MX.

En la fecha 7 superaron a los Bravos de Juárez y en la jornada siguiente golearon en el Clásico Capitalino a los Pumas de la UNAM por 0-3. Entre los jugadores destacados de este buen momento se encuentran Alejandro Zendejas, Henry Martín y el español Álvaro Fidalgo. Precisamente el ‘Maguito’ protagonizó una acción en el último partido que no pasó desapercibida por las cámaras de la transmisión televisiva.

El nuevo delantero de los azulcremas, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, no está pasando por un buen momento. El uruguayo, que aterrizó en Coapa antes de iniciar el Apertura, llegó prometiendo goles a granel como hace varias temporadas los marcó con el Cruz Azul, pero hasta ahora solamente ha podido mojar en una ocasión en los 395 minutos que ha disputado.

Contra los Pumas tuvo una clara ocasión pero la mandó lejos del arco defendido por Julio José González. Ante esto, fue decisiva la reacción de Álvaro Fidalgo, que dejó en claro el buen ambiente que se disfruta en la plantilla azulcrema.

El mediocampista tan solo arengó a su compañero, a lo que siguió en la misma reacción Richard Sánchez, entendiendo que el Cabecita no pasa por su mejor momento.

A pesar de esto, contra Pumas se notó la buena conexión entre los dirigidos por el Tano Ortiz. En una acción de banda se conectaron magistralmente Rodríguez y Fidalgo, con caños incluido.

El próximo reto de las Águilas del América será el martes 23 de agosto cuando visiten a los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio La Corregidora.

Sigue leyendo:

En esta nota

Álvaro Fidalgo cabecita rodriguez Club America Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain