Tras más de 9 mil horas y mil 200 pistas, autoridades de California se rinden en la búsqueda de una joven

La joven desapareció tras una fiesta en un campamento cerca del Prosser Family Campground en Truckee el pasado 6 de agosto

Tras más de 9 mil horas y mil 200 pistas, autoridades de California se rinden en la búsqueda de una joven

La mujer no ha sido vista desde el pasado 6 de agosto cerca de las 12:33 horas. Crédito: JEWEL SAMAD | Getty Images

La desaparición de la joven Kiely Rodni el pasado 6 de agosto llevó a las autoridades de California a comenzar con su búsqueda; sin embargo, después de más de 10 días en los que se dedicaron aproximadamente 9 mil horas y se pudieron sumar mil 200 pistas se redujeron las actividades.

Sin duda, la noticia causó gran revuelo e indignación en redes sociales ante el anuncio que compartió el capitán del sheriff del condado de Nevada, Sam Brown.

Estamos pasando a un esfuerzo de búsqueda y rescate más limitado pero continuo. Hemos destinado una tonelada de recursos a esta tarea y creo que hasta la fecha hemos puesto más de 9 mil horas de trabajo en la búsqueda, sumando el trabajo de todos, lo que es astronómico”, mencionó el oficial en una conferencia de prensa.

La joven desapareció tras una fiesta en un campamento cerca del Prosser Family Campground en Truckee, por lo que la policía hizo búsquedas en la zona del norte del lago Tahoe desde el aire, en tierra y bajo el agua en busca de la adolescente, pero no tuvieron fortuna.

La mujer no ha sido vista desde el pasado 6 de agosto cerca de las 12:33 horas cuando estaba en una celebración junto a miles de jóvenes y adultos. Su camioneta no ha sido localizada y su celular ha estado sin señal desde aquella mañana.

“Si no se han presentado, si estaban allí y vieron algo, por favor, preséntense y háganoslo saber”, dijo el teniente del sheriff del condado de Placer, John Barnhart, quien reiteró que la búsqueda continuará aunque con menos esfuerzos policíacos porque hay también otros casos que se llevan a cabo.

Te puede interesar:

Trabajadores de dos tiendas Starbucks en el sur de California iniciaron huelga de 24 horas por supuestas prácticas laborales injustas

California se convierte en el primer estado en ofrecer almuerzos gratuitos para todos los escolares

En esta nota

California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain