Antonio Mohamed rechazó a México: el Turco reveló que ofertas del fútbol mexicano, pero no le “movieron el piso”

El prestigioso entrenador argentino es un estratega más que probado en la Liga MX. A pesar de que rechazó ofertas del balompié azteca, Antonio Mohamed espera por un equipo que le dé la posibilidad de ser campeón en México

Antonio 'Turco' Mohamed, entrenador argentino.

Antonio 'Turco' Mohamed, entrenador argentino. Crédito: Alexandre Schneider | Getty Images

Antonio Mohamed es parte de grandes historias dentro del fútbol mexicano. Como jugador y como entrenador, el “Turco” ha sido protagonista de diferentes procesos y ciclos en la Liga MX. Luego de su fracaso en Brasil, el estratega argentino se encuentra sin trabajo. Aunque se encargó de rechazar ofertas de México, el entrenador reveló que espera una propuesta adecuada que le permita ser campeón.

A mí me gustaría tener un desafío para ser campeón. Apenas terminé de trabajar (en Atlético Mineiro) tuve muchas ofertas de trabajo, pero hoy no tengo las ganas de trabajar y ninguna me movió el piso. No podía decir: `este es un proyecto que me gusta´. No eran de Argentina, eran de Chile y México”, sentenció Mohamed en una entrevista con ESPN.

El “Turco” ha sido vinculado con dos grandes equipos del fútbol mexicano. El estratega argentino ha estado en el radar de las Águilas del América y Chivas de Guadalajara. A pesar de haber rechazado ofertas para volver a México, el entrenador sudamericano reconoció su aprecio que tiene por el país azteca.

Alguna posibilidad importante de México me queda, pero tendría que ser en un momento mío que quiera irme (de Argentina). Tengo 52 años y la mitad de mi vida la viví allá, mis hijos son todos mexicanos, es el lugar donde yo me siento más cómodo”, concluyó.

Antonio Mohamed ha dirigido a una gran cantidad de equipos del fútbol mexicano. El “Turco” ha comandado el banquillo de clubes como Monarcas Morelia, Tiburones Rojos, Xolos de Tijuana, Águilas del América y Rayados de Monterrey.

También te puede interesar:
· La Liga MX y su curioso error: el fútbol mexicano es expuesto en redes sociales por una equivocación con los mellizos Funes Mori
· Futbolistas sin control: Tigres de la UANL es afectado por la agresividad e indisciplina de sus jugadores 
· Ex jugador del fútbol mexicano tras las rejas: Ezequiel Cirigliano fue detenido por intento de robo a mano armada

En esta nota

Antonio Mohamed Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain