Demi Rose luce sus caderas al posar en body negro y botas altas

Demi Rose lució espectacular en un video de Instagram que la muestra durante una sesión de fotos; ella disfrutó de un viaje por Grecia, donde posó muy sexy en la piscina del resort en el que se hospedó

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

Demi Rose debe estar trabajando en un nuevo proyecto, ya que compartió en sus historias de Instagram un video en el que aparece durante una sesión de fotos, luciendo su figura en un body negro con abertura al centro y botas altas de color morado.

Hace poco la bella influencer británica viajó a Grecia, posando en el exclusivo resort donde se hospedó y usando sexys atuendos. En unas imágenes ella aparece en la arena, luciendo su minicintura y usando un ajustado corset estampado; el mensaje que escribió junto al post fue: “El top perfecto no existe”.

Demi Rose también presumió a sus fans un viaje que hizo en helicóptero, y para la ocasión eligió un atrevido outfit compuesto por medias de red, botas y body rojos y una falda de color negro. Al parecer ella se encuentra de regreso en su casa de Ibiza, y desde ahí mostró una escultura con figura de cuerpo humano.

También te puede interesar:

-Casi en topless Demi Rose toma el sol en las escaleras, usando microtanga de hilo

-Sin sostén, Demi Rose abre su bata y se toma una sexy selfie

En esta nota

Demi Rose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain