Manchester United busca romper el mediocampo de lujo del Real Madrid al ‘robarse’ a este importante jugador

Toni Kroos, Luka Modric y Casemiro, tres mediocampistas de lujo, pero uno de ellos podría salir del equipo de Madrid para llegar al Manchester United de la Premier League

Real Madrid ve como una de sus estrellas se puede ir al Manchester United.

Real Madrid ve como una de sus estrellas se puede ir al Manchester United. Crédito: FAYEZ NURELDINE | Getty Images

Uno de los mejores mediocampos del mundo está en Real Madrid, siendo Toni Kroos, Luka Modric y Casemiro los tres elementos más destacados dentro de la medular del gigante español. Sin embargo, ahora una de las figuras mencionadas está en el radar del Manchester United, equipo que está buscando un nuevo mediocentro para así intentar solucionar su mal arranque en la Premier League de Inglaterra.

El elegido por el gigante de Manchester sería el brasileño Casemiro, jugador que ha demostrado año tras años su mejor nivel dentro del conjunto madrileño y ahora se supo que Ten Hag, entrenador del Manchester United, buscaría con todo al mencionado elemento para tratar enderezar el camino perdido que posee en la actualidad.

No obstante, este ‘robo’ saldría muy caro para el conjunto de Old Trafford, pues tras las buenas actuaciones en la UEFA Champions League (temporada anterior), Liga Santander (temporada anterior), Super Copa de Europa y Super Copa de España, la institución de Madrid blindó los servicios del brasileño.

Como resultado, el Madrid lo blindó cuando extendió y renovó su contrato hasta 2025. Como resultado, se le añadió una cláusula de blindaje de 1.000 millones de euros, cifra que tendría que pagar los diablos rojos para así obtener los servicios del carioca.

Por otro lado, la salida de Casemiro sería algo fatal para el equipo de Carletto Ancelotti, pues el entrenador italiano tiene plena confianza en el elemento brasileño para ser uno de los amos dentro del mediocentro.

Posible cambio si sale Casemiro del Real Madrid

En dado caso que este cambio se haga realidad, Real Madrid utilizaría a alguno de sus elementos dentro de la plantilla, siendo Federico Valverde, uno de los elementos que alzaría la mano para ser el titular indiscutible. Además, Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni podrían tomar más rodaje dentro de la medular de la casa blanca.

También te puede interesar
¿Momento de partir? Alexis Vega habla sobre una posible salida de las Chivas de Guadalajara a Europa
“Es el momento para ganar”: Robert Lewandowski ilusiona al FC Barcelona con sus palabras
¿Operación retorno? Javier ‘Chicharito’ Hernández expresa su deseo para volver a uno de sus ex equipos en Europa

En esta nota

Casemiro Manchester United Premier League Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain