¿Nuevos proyectos? Elon Musk ‘compra’ a un gigante de la Premier League

El magante conocido por ser uno de los más ricos del mundo, Elon Musk, ha hablado sobre las posibilidad de comprar a un gigante de la Premier League

Elon Musk podría llegar a la Premier League con este equipo.

Elon Musk podría llegar a la Premier League con este equipo. Crédito: Patrick Pleul - Pool | Getty Images

El magnate dueño de Tesla y diferentes compañías en Estados Unidos, ha dado a conocer mediante a Twitter, red social en la cual estaba en conversaciones para adquiridla, que quería ‘comprar’ al Manchester United, gigante de la Premier League que no está pasando por los mejores días, pues se encuentra de último en la tabla general de la competencia inglesa.

En redes, Elon Musk twitteó que adquiriría a los Red Devils en una operación de la que no otorgó mayores detalles. Además, también dejó saber que compraría al Manchester United, donde está el crack Cristiano Ronaldo, algo que sacudiría el mercado de fútbol y claro a la Premier League.

Solo nos tocará esperar para ver si el dueño de SpaceX pondrá todo el dinero necesario para comprar la institución de Manchester, esa que no ha demostrado tener problema alguno económico, aunque dentro de la cancha es otra historia.

Manchester United lejos de su realidad histórica

En la actualidad, el Manchester United se encuentran decepcionando a todos sus seguidores con el inicio del conjunto en la Premier League, pues tras dos jornadas disputadas en Inglaterra, el equipo dirigido Erik Ten Hag ha perdido sus dos primeros compromisos, incluyendo uno por goleada 4-0 ante Brighton.

Además, como si este tema fuera poco, la situación con Cristiano Ronaldo es crítica esto motivado a que el portugués pidió dejar el equipo y hasta la fecha ha dejado actitudes negativas en el vestuario, algo que ha creado mucha polémica dentro del equipo.

También te puede interesar
Jorge Sánchez revela su mayor objetivo tras su llegada al Ajax de Países Bajos
México resguardará la seguridad de los mexicanos que irán al Mundial de Qatar 2022
PSV de Érick Gutiérrez rescata empate ante Rangers en el partido de ida de la UEFA Champions League

En esta nota

elon musk Manchester United Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain