Becky G enciende Instagram con una sensual foto que evidenció sus atributos

La intérprete de "Shower" y "Mayores", Becky G, encendió Instagram con una atrevida foto, ¡checa la reacción del público aquí!

Becky G, cantante de origen mexicano.

Becky G, cantante de origen mexicano.  Crédito: Jon Kopaloff. | Getty Images

En medio del éxito obtenido con sus colaboraciones musicales, la cantante de ascendencia mexicana Becky G volvió a causar conmoción entre su comunidad en redes sociales. En esta ocasión fue gracias a una candente imagen donde se dejó ver con un modelito con el que arrancó suspiros. ¡Aquí te contamos los detalles!

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Shower” publicó una fotografía donde quedó al descubierto su esbelta figura enfundada en un atrevido modelito y de látex para su primer portada con la revista Variety.

Se trató de un conjunto de falda ajustada y mini top en color nude que se ajustó a su cuerpo y delineó sus curvas mientras regalaba una intensa mirada a la cámara y su larga cabellera ondeaba al viento.

Dicha publicación vino acompañada por un emotivo mensaje en el que Becky G aprovechó para compartir su emoción al unirse al grupo selecto de famosos que han encabezado una portada de la popular revista.

“Que gran honor. Mi primera portada en la revista @variety”, escribió la famosa de 25 años junto a la postal que rápidamente recaudó miles de likes.

En respuesta, sus millones de fans recurrieron a la sección de comentarios para llenarla de piropos por su éxito y le reiteraron su apoyo en cada etapa de su carrera: “Te vez increíble”, “La mujer más perfecta de todas”, “Estás GUAPA y lo sabemos” y “Me encanta tu talento como artista femenina”, se lee en internet.

Te puede interesar:
VIDEO: Acusan a Danna Paola de plagiar canción de una banda de K-pop
Danna Paola comparte fotos en las que posa con Rosalía, mostrándose como una gran fan
Danna Paola rompe récord de streamings con XT4S1S

En esta nota

Becky G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain