El Caso Figo: Netflix lanzará documental con Figo y Florentino Pérez de uno de los fichajes más polémicos de los últimos años

Netflix estrenará el 25 de agosto el documental de la polémica del fichaje de Luis Figo al Real Madrid proveniente del FC Barcelona

Figo llegó por 60 millones de dólares al Real Madrid.

Figo llegó por 60 millones de dólares al Real Madrid. Crédito: Getty Images

Netflix sigue incursionando en la faceta de los deportes y esta vez prepara un documental para el 25 de agosto de uno de los escándalos deportivos más importantes en los últimos 20 años del fútbol español en el que estuvo involucrado el Real Madrid y el FC Barcelona.

El Caso Figo es el documental sobre los hechos que ocurrieron durante el fichaje de Luis Figo al Real Madrid proveniente del FC Barcelona y cómo lo tildaron de traidor a los azulgranas mientras era atraído por los millones de euros que le ofreció Florentino Pérez.

A más de 20 años del fichaje madrileño, aún se mantienen varias incógnitas sobre si hubo precontrato, que era ilegal, o cómo convencieron al portugués de fichar con la casa blanca y formar parte de Los Galácticos junto con David Beckham, Ronaldo, Zinedine Zidane, Raúl, entre otros.

Figo llegó por 60 millones de euros siendo uno de los fichajes más caros de la historia para la época. En uno de sus primeros partidos con la camiseta del Real Madrid ante el FC Barcelona, los fanáticos en el Camp Nou lanzaron cabezas de cochinos y de otros animales en señal a la traición que cometió el jugador.

Ahora en el nuevo especial que estrenará Netflix el próximo 25 de agosto, los protagonistas Figo, Florentino Pérez, y otros como Josep Guardiola, y exfutbolistas del Real Madrid hablarán del polémico caso que se dio en el 2000

Con el FC Barcelona, Figo marcó 45 goles y 58 asistencias, luego en su etapa como galáctico anotó 57 goles y 92 asistencias y ganó la novena Champions League.

En total como futbolista ganó 23 títulos con los 4 clubes con los que jugó: S.C Portugal, FC Barcelona, Real Madrid y el Inter de Milán.

Lee también:

¿Nueva baja antes del Clásico Regio? Rayados de Monterrey podría perder a Rogelio Funes Mori debido a una lesión

Dani Alves y sus burlas al periodismo mexicano: Álvaro Morales responde a las críticas del jugador de Pumas de la UNAM

¿Y Marcelo? el lateral brasileño y sus dos posibles alternativas para su carrera profesional

En esta nota

FC Barcelona La Liga Luis Figo netflix Real Madrid

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain