Eric Trump asegura que ahora el Partido Republicano se llama: “Partido Trump”

Durante una entrevista que realizó el tercer hijo del expresidente comentó que la influencia de su padre se ve reflejada en el partido por las victorias que han obtenido los candidatos apoyados por Trump

Según Eric Trump su padre redefinió el partido.

Según Eric Trump su padre redefinió el partido. Crédito: Octavio Jones | Getty Images

Eric Trump, el tercer hijo de Donald Trump comentó en una entrevista que el Partido Republicano ahora es el partido de su padre. Estas declaraciones las hace luego de la contundente derrota en las primarias republicanas de la representante Liz Cheney en Wyoming.

Eric Trump fue invitado para dar su opinión con respecto a la victoria que obtuvo la candidata Harriet Hageman en Wyoming y los demás republicanos que son apoyados por su padre y no dudó en decir que la influencia de Trump se ve reflejada en el Partido Republicano.

“No hay duda. Quiero decir, ni siquiera es el Partido Republicano, yo diría que en realidad es el partido Trump”, dijo al presentador de Newsmax.

Harriet Hageman alcanzó el triunfo de los votantes al obtener el 66,3% de las preferencias, frente al 28,9% de Liz Cheney. En cuanto al general de los candidatos que apoya el expresidente y por los que hace campaña, una encuesta de Ballotpedia reveló que la tasa de éxito es de 183-17.

Literalmente trajo un partido completamente nuevo que representa algo totalmente diferente de lo que alguna vez representó la clase más amplia del Partido Republicano”, dijo el hijo del exmandatario.

Eric de 38 años compartió según si visión, el motivo por el que el Partido Republicano ha ganado simpatizantes.

Mi padre realmente redefinió lo que es el partido, cómo el partido habla a sus electores y creo que es exactamente por eso que tiene este apoyo abrumador en todas las personas a las que ha respaldado”, argumentó.

Eric Trump es uno de los hijos que está más pegado a su padre y fue uno de sus grandes defensores cuando ocurrió la redada en su mansión de Mar-a-Lago, ya que él fue quien le informó a Trump lo que estaba sucediendo.

“El propósito de la redada por lo que dijeron fue porque los Archivos Nacionales querían corroborar si Donald Trump tenía o no algún documento en su poder”, dijo Eric Trump.

Así mismo agregó durante la entrevista a Fox News que los demócratas han puesto un objetivo en la espalda de su padre por temor a que vuelva a postularse en 2024 y salga victorioso: “No quieren que Donald Trump se postule y gane nuevamente en 2024 y de eso se trata hoy”, especificó el empresario.

En esta nota

Donald Trump Eric Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain