Leyenda del Manchester United le manda fuerte mensaje a Cristiano Ronaldo: “Levántate ahora y habla”

La polémica entre CR7 y el Manchester United continúa. El futbolista portugués amenazó con revelar las verdades de su descontento dentro del club. El histórico Garly Neville le respondió a Cristiano Ronaldo a través de las redes sociales

Cristiano Ronaldo

El mundo está a la expectativa con el destino de CR7. Crédito: Naomi Baker | Getty Images

La polémica de este verano del mercado de traspasos es protagonizada por Cristiano Ronaldo. El portugués fue un ídolo del Manchester United y su regreso fue muy alentador para sus aficionados. Pero en el presente la realidad es otra y esa idolatría parece haber quedado en el pasado. El ambiente entre el club y CR7 parece estar podrido. En medio de la polémica, Gary Neville incentivó al portugués a ventilar “sus verdades”.

“¿Por qué el mejor jugador de todos los tiempos (en mi opinión) tiene que esperar dos semanas para contarle la verdad a los aficionados del Manchester United? Levántate ahora y habla. El club está en crisis y necesita líderes. ¡Él es el único que puede agarrar esta situación por el cuello!“, escribió el ex jugador del Manchester United a través de las redes sociales.

Las declaraciones de Neville van de la mano al último testimonio de CR7. Cristiano Ronaldo admitió que tiene muchas “verdades” por contar y que en un par de semanas se iba a encargar de ventilarlas.

Sabrán la verdad cuando me entrevisten dentro de unas semanas. Los medios de comunicación solo cuentan mentiras. Tengo una libreta de notas y en los últimos meses de 100 noticias que he apuntado solo han acertado cinco. Imaginen cómo son las cosas. Quédense con este consejo“, escribió el atacante de 37 años de edad en su cuenta de Instagram.

En medio de la polémica, se habla de dos clubes que podrían rescatar al portugués de esta pesadilla. La primera opción de CR7 estaría en el fútbol alemán, mientras que su segunda carta yace en su país natal.

También te puede interesar:
· Cristiano Ronaldo y sus dos opciones para salir del Manchester United, ¿CR7 retornará a Portugal o experimentará en la Bundesliga?
· No quiere a Cristiano Ronaldo por “viejo”: el curioso video de Florentino Pérez cerrándole las puertas del Real Madrid a CR7
· “Messi y Ronaldo ya no son los mejores jugadores del mundo”: Gary Neville sentencia la carrera de “La Pulga” y CR7

En esta nota

Cristiano Ronaldo Manchester United
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain