Riqui Puig quiere aprender de la experiencia del Chicharito en el LA Galaxy

El ex futbolista del FC Barcelona y ahora del LA Galaxy, llenó de elogios a Javier "Chicharito" Hernández y aseguró que es un orgullo compartir vestuario junto a el, de igual forma espera aprender de la experiencia del goleador histórico de la selección mexicana

Riqui Puig uniformado con la camiseta del FC Barcelona.

Riqui Puig uniformado con la camiseta del FC Barcelona. Crédito: Ismael Arroyo | Imago7

Riqui Puig fue presentado en sociedad oficialmente como nuevo jugador del LA Galaxy, durante su conferencia de prensa se hablaron de muchos temas y obviamente se tocó lo que será su rol dentro dentro del equipo al lado del máximo goleador histórico de México, Javier “Chicharito” Hernández. Ante esta realidad el ex FC Barcelona aseguró que espera aprender lo más que pueda del delantero nacido en Guadalajara, México.

El futbolista de 23 años destacó la importancia de compartir vestuario con un futbolista de la talla de Chicharito, el cual ha estado en clubes importantes de Europa como el Manchester United, Real Madrid, Bayern Leverkusen, entre otros. “Tener un jugador como Chicharito, que ha conseguido tantas cosas en equipos tan buenos en Europa es un orgullo, puedo aprender mucho de él. Es uno de los jugadores que mejor me ha acogido en el vestuario”, celebró el ex Barcelona.

Más halagos de Riqui Puig al Chicharito

Riqui Puig señaló que espera poder contribuir con su juego al buen funcionamiento del LA Galaxy, dentro de un vestuario con mucha jerarquía pero que sin embargo no se encuentra en los puestos que se pudieron haber esperado de la franquicia. En este sentido espera poder darle muchas asistencias a Hernández Balcázar y así sumar los triunfos que tanto necesita el equipo angelino.

“Es un top 10 como persona dentro y fuera del vestuario, la verdad es un crack. Ojalá pueda darle muchas asistencias“, continuó comentando un Riqui Puig que no tuvo reparos a la hora de halagar al mítico delantero mexicano.

El rol de Riqui Puig en los LA Galaxy

La llegada de Riqui Puig significa otro nombre dentro del vestuario del LA Galaxy entre los que destacan futbolistas de la talla de Douglas Costa, Chicharito Hernández, Efraín Álvarez, Victor Vázquez, entre otros. Se llegó a pensar que la llegada de un jugador talentoso como Puig pondría en riesgo la jerarquía de Chicharito en el club, sin embargo luego de sus declaraciones quedó claro que todos conocen su rol dentro del campo de juego y quieren remar en pro del equipo.

A Puig le queda demostrar a sus 23 años que quiere triunfar en la MLS con la dirección de volver a Europa y quizás demostrar al entorno del FC Barcelona que se equivocaron al desecharlo. Un capítulo que aún le queda pendiente y lo dejó claro en la rueda de prensa en donde señaló que esperaba otra cosa en cuanto a su salida del conjunto culé.

También te puede interesar

. Selección de México anunció que “esperará hasta lo último” por Tecatito Corona para Qatar 2022
. David Faitelson se enfrenta con Rafael Ramos en redes sociales ante la inminente llegada de Riqui Puig al Galaxy: “Date un buen baño de agua fría”
. Power mexicano en su máxima expresión: Chicharito Hernández y Brandon Moreno se reunieron en un entrenamiento del LA Galaxy

En esta nota

Chicharito LA Galaxy Riqui Puig

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain