Se filtran agresiones de Brad Pitt a Angelina Jolie: “Estás jo**endo a la familia”

Se han filtrado las agresiones que supuestamente Angelina Jolie sufrió en 2016 a manos de su entonces esposo Brad Pitt. La actriz aseguró que Pitt la tomó de la cabeza y la sacudió frente a sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie. Crédito: Anthony Harvey | Getty Images

Una nueva polémica azota a Brad Pitt y Angelina Jolie; y es que a solo unos días de haberse revelado la denuncia que la actriz emitió contra del FBI por cerrar la investigación de violencia doméstica en contra de su ex-esposo, se han filtrado las fuertes agresiones que sufrió a manos de la leyenda de Hollywood.

De acuerdo con los documentos oficiales, los protagonistas de “Sr. y Sra. Smith” tuvieron una fuerte discusión durante un vuelo privado que tuvo lugar el 14 de septiembre de 2016, mismo que habría sido el detonante de su separación.

Jolie detalló que su ahora ex esposo estaba “de mal humor” desde antes de abordar el avión que los llevaría de Niza a los Estados Unidos. La bomba explotaría tras varias copas de más en el actor, quien la “tomó por la cabeza”, le “gritó” y la “azotó” en una de las paredes del baño.

Cabe recalcar que el altercado ocurrió frente a sus seis hijos. Como resultado, uno de ellos (hasta el momento se desconoce quién) llamó a su padre “idiota” tras presenciar las agresiones a su madre.

Asimismo, se informó que el protagonista de “Bullet Train” no dejaba de gritarle a Angelina que estaba “jodi*ndo a la familia” e incluso advirtió a sus hijos que “ella no está bien. Está loca. Está arruinando a esta familia”.

En un arranque de ira, Brad Pitt respondió acercándose a él “como si fuera atacar”, pero Jolie se lo impidió. Fue entonces cuando éste la aventó hacia los asientos del avión, causándole “heridas en la espalda y los codos”, se asegura en los documentos.

A pesar de su aterrizaje, ni Jolie ni sus seis hijos pudieron bajar del avión durante, al menos, unos 20 minutos, pues el histrión de 58 años se los impidió. La famosa detalló que se sintió “aterrada y como una rehén”

A pesar del revuelo que han causado estas declaraciones, hasta el momento el artista ha decidido mantenerse con bajo perfil y hacer caso omiso a las críticas.

Te puede interesar:

Brad Pitt cuenta con una “lista negra” de actores y actrices con los que prefiere no trabajar
Bad Bunny se incomodó por actitud de Brad Pitt, según análisis de su lenguaje corporal
“Se me saltan las lágrimas” dijo Brad Pitt tras ver el video de su hija Shiloh bailando

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain